Actualización: Altos Elfos

¡Estáis de suerte hijos de Ulthuan!

¡Vuestras plegarias al dios Asuryan han sido escuchadas! A partir de ahora, podéis encontrar actualizado en el generador de listas online de Warhammer Fantasy vuestro ejército de Altos Elfos.

Altos Elfos en el Generador

Sí, habéis oído bien. Ya tenemos en nuestro generador de listas de Warhammer Fantasy actualizado totalmente el ejército asur de Altos Elfos. Los comandantes asur pueden por fin volver a comandar a sus tropas a la batalla, contando con las normas actuales del ejército y por supuesto las nuevas unidades: Los poderosos fénix, las terribles Hermanas de Avelorn, el práctico carro volador y por descontado los nuevos comandantes y héroes como el Ungido de Asuryan, el Señor del Conocimiento de Hoeth (también conocido como  el Goku), el Yelmo de la Guardia del Mar y la Doncella de Avelorn.

Por descontado que los objetos ya han sido implementados en el generador de listas online. Podréis babear disfrutando del nuevo estandarte del mundo dragón y vuestros magos podrán enfrentarse a otros ejércitos de Warhammer Fantasy utilziando el poderoso libro de Hoeth.

Por supuesto que confiamos en vosotros para que si encontráis algún bug en el generador sobre las renovadas listas de Altos Elfos, nos deis un aviso dejándonos un post en el foro.

Como siempre, recordaros que podéis seguirnos tanto en facebook como en twitter. Nuestras redes sociales van creciendo cada día y queremos que forméis parte de ellas, para que podáis relacionaros con otros cientos de entusiastas del hobby como vosotros.

 

Así que soldados asur, no lo dudéis más, elevad vuestras plegarias a Isha (diosa de la vida) para que permitan a vuestros guerreros vivir más tiempo. Rezad a Khaine (dios de la guerra) para que vuestros enemigos encuentren un rápido final entre vuestras manos. Haced ofrendas a Vaul para que os recompense con grandes objetos legendarios con los que derrotar a vuestro enemigo. Pero no olvidéis  nunca incluir en vuestras oraciones a Asuryan, pues él es el dios creador y de él nace toda la fuerza Asur.

 

Así que a partir de ahora ya sabéis, disponibles por fin en el generador online de vuestra comunidad de Warhammer Fantasy el ejército renovado (y en un tiempo récord) de Altos Elfos. No dudéis en compartir vuestras ideas en la herramienta de la bibliolista de la web, para que otros miembros de la comunidad puedan comentar, valorar y puntuar vuestras listas. Con ello, mejoraremos todos

 

Nos vemos por el foro y que Isha os bendiga!

(PD: A esto se responde: “Y que mil años vivas”, veré quién está atento a las noticias en el foro )

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>