Novedades: Altos Elfos

Muy buenas fans de Warhammer Fantasy, como imagino que sabréis los Altos Elfos han sido renovados.

Codex Altos Elfos

Codex Altos Elfos

Si señores, los Asuryan tienen un nuevo y colorido codex con unas cuantas novedades. Siguiendo la tónica de los anteriores ejércitos, esta trae con sigo una nueva gama de miniaturas más que la renovación de las ya existentes. Tanto el codex y las miniaturas se encuentran ya disponibles.

Con este ya son 8 los ejércitos renovados en esta 8ª edición que empieza a coger un mejor ritmo. De momento no hay FAQ’s de este nuevo codex.

Lo más destacable de las nuevas miniaturas es la incorporación de un nuevo elemento en Warhammer, el carro volador. Este aporta a los Altos Elfos un elemento con gran movilidad y usos. En lo respectivo a la miniatura en si, una imagen es mejor que mil palabras, a mi parecer muy interesante:

Escolta celeste

Escolta celeste

Otra de las novedades más llamativas es sin duda el fénix, esta ave tan simbólica de los de Ulthuan. Este nuevo monstruo viene como opción de montura de personaje y como unidad monstruosa. Se debe elegir el tipo de fénix que uno desee montar, el fénix pico llameante o fénix corazón gélido. Sin duda esta colorida miniatura será un nuevo reto para los maestros del pincel.

Fénix Pico llameante

Fénix Pico llameante

Fénix Corazón gélido

Fénix Corazón gélido

La siguiente es el nuevo pack con el cual podremos formar dos unidades diferentes, los ya conocidos Sombríos y las nuevas Doncellas de Avelorn.

Respecto a los Sombríos se aprecian multitud de cambios respecto a las miniaturas antiguas, desde el aspecto o el material (ahora son de plástico) como la disponibilidad de multicompnente que permite formar regimientos diferentes (a diferencia del metal).

Sombríos

Sombríos

Pero con este kit también tendremos la opción de formar una unidad de 10 Doncellas de Avelorn, una unidad que si bien no ha existido exactamente así, si que tuvo unidades parecidas en ediciones antiguas que tal vez los más veteranos si recuerden. Estas están armadas con unos flamantes arcos llameantes.

Doncellas de Avelorn

Doncellas de Avelorn

Para terminar tenemos una nueva gama de personajes que incluir en nuestro ejercito. El primero de estos es el Señor del Conocimiento de Hoeth. Este nos ofrece una nueva e interesante opción que combina la destreza marcial de un guerrero de Ulthuan con el gran domino de la alta magia de estos.

Señor del Conocimiento de Hoeth

Señor del Conocimiento de Hoeth

Otra de las opciones que tendremos a la hora de elegir personaje será la Doncella de la Reina Eterna. De entre la Hermanas de Avelorn algunas de ellas destacan singularmente y son elegidas como Doncellas de la Reina Eterna. Esta miniatura está disponible en Citadel Finecast.

Doncella de la Reina Eterna

Doncella de la Reina Eterna

Por último y no menos importante Alarielle la Radiante la Reina Eterna. Era de esperar que tras la aparición de su guardia reapareciese su señora. Vuelve este personaje especial. Alarielle la Radiante está compuesta de la resina Citadel Finecast.

Alarielle la Radiante

Alarielle la Radiante

La última de las novedades es un libro para aquellos que quieran cuidar hasta el último detalle de su ejército, Altos Elfos: Uniformes y Heráldica. Esta novedad ofrece ideas y modelos para recrear y pintar cada detalle de nuestros solados.

Como cabe esperar el generador de listas de Warhamme Fantasy ha de renovarse conjuntamente al ejército y así será próximamente.

En fin señores esto es todo solo queda una cosa ver como se manejan en el terreno de batalla. Espero que le haya gustado, espero sus comentarios. Un saludo y hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>