Las mejores listas de Warhammer Fantasy en “La Bibliolista”

Disponibles las mejores listas de Warhammer Fantasy en “La Bibliolista”

Esta es una semana muy especial para todos los jugadores de Warhammer Fantasy, pues os presentamos nuestro nuevo proyecto paralelo al generador de listas, la incríble e inigualable Bibliolista!

¿Qué es la Bibliolista de Warhammer Fantasy?

la bibliolista de warhammer fantasy

La Bibliolista de Warhammer Fantasy no es mas que una biblioteca dónde los usuarios votan y valoran las listas de otros usuarios previamente creadas con el generador de listas.

De esta forma los generales tienen la facilidad de poder acceder a las mejores listas de todo warhammer, pero esto no termina aquí.

 

¿Qué más puede ofrecerme la Bibliolista de Warhammer Fantasy?

En la Bibliolista de Warhammer Fantasy podrás refinar tu búsqueda y filtrarla por ejércitos y puntos, de esta forma podrás por ejemplo, buscar listas de Hombres Lagarto a 2000 puntos o buscar simplemente las mejores listas de los Reyes Funerarios. De esta forma podrás inspirarte fácilmente para crear nuevas listas.

¿Cómo puedo hacer para que mi lista aparezca en la Bibliolista?

Para que tu lista aparezca en la Bibliolista, sólo tienes que crear una lista con el generador de listas online. Una vez esté terminada, puedes compartir tu lista en el foro preguntando y proponiendo al resto de usuarios qué les parece y si la pueden votar, también puedes compartir fácilmente tu lista en Facebook, Twitter y el resto de redes sociales.

¿Y si hay listas en la Bibliolista que no merecen estar ahí?

Es muy fácil, las listas aparecen según los votos y valoraciones de los usuarios, por lo que si crees que una lista no merece estar ahí arriba, sólo tienes que valorarla y se volverá a calcular su puntuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>