Nuevo Diseño, Foro y Generador de Listas en fase Beta

Warhammer Fantasy estrena Nuevo Diseño, Foro y Generador de Listas fase Beta (Army Builder).

Estamos en época de cambios en la web de Warhammer Fantasy, esperemos que para mejor ;)

Hoy estamos orgullosos de inaugurar el Generador de Listas (Army Builder) en fase BETA y para celebrarlo hemos cambiado el diseño y añadido un nuevo FORO, ya que nos interesa mucho que pongáis vuestra opinión y experiencias sobre el generador de listas online.

Generador de Listas Online (Army Builder) en fase BETA.

Inauguramos oficialmente el generador de listas (army builder) en fase BETA, esto significa que ya tiene muchas funcionalidad hechas y listas para que las utilicéis, pero que es posible que hayan errores, los cuales iremos corrigiendo a medida que los detectéis y nos los pongáis en el foro.

Se siguen introduciendo diariamente datos sobre los nuevos Ejércitos de Warhammer Fantasy, por lo que a medida que se haga esto podréis ir viéndolos al instante en el Generador de Listas (Army Builder).

El primer ejército que hemos empezado a introducir son los Hombres Lagarto, los cuales ya están cerca de estar terminados. Después de este introduciremos Imperio en el generador de listas. ¿Por qué estos 2 ejércitos? Pues porqué son los que utilizamos nosotros y por lo tanto los que mejor conocemos ;)

El resto de ejércitos que añadamos se pondrán por petición popular, por lo que si quieres que tu ejército sea el próximo, haz fuerza en el FORO para que lo elijamos primero ;)

En cualquier caso no os preocupéis ya que al final se añadirán al Generador de Listas (Army Builder) TODOS los ejércitos de Warhammer Fantasy.

Join the Forum discussion on this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>