Novedades: Avatars of War

Un saludo a todos y a todas (si las hay). Hoy me gustaría presentaros las últimas tres novedades de la marca de figuras alternativas, Avatars of War. Dos para los Guerreros del Caos y uno para los Enanos.

Todas las siguientes novedades son de metal.

La primera de todas, un Maestro Montaraz Enano:

Maestro Explorador Enano

Maestro Explorador Enano

Otra incorporación a los Enanos que sigue en la fantástica línea que tiene el equipo de Avatars of War. Con esta miniatura podemos representar a la perfección el campeón de una unidad de montaraces Enanos de Warhammer Fantasy o bien un personaje Enano con la runa de la camaradería destinado a liderar a nuestros montaraces Enanos.

Hay que destacar la gran cantidad y calidad de detalles que presenta esta miniatura desde la importancia de la presencia de un arma dos manos y una ballesta o una capucha hasta detalles mas pequeños como la nudosa cuerda de la ballesta.

Esta nueva miniatura nos hace pensar que próximamente tendremos disponibles un nuevo regimiento de montaraces por parte de avatars of war como tiene costumbre que por supuesto les contaremos aquí en WarhammerFantasy.

La segunda es el Señor de la Pestilencia con arma y escudo:

Señor de la Pestilencia

Señor de la Pestilencia

Todo hombre adorador del Caos puede tener a su disposición a un nuevo favorito de los dioses oscuros para comandar sus tropas o simplemente “meter más leña a la cosa”. Esta gran miniatura está dispuesta para representar a un paladín o señor del Caos equipados con arma de mano y escudo.

Se hace notar el hecho de que la miniatura va orientada para representar a un devoto de Nurgle dios del Caos, aunque es perfectamente útil para cualquier otro dios.

La tercera y última es Kurz’Gan el Vástago Corrupto:

Kurz'Gan el Vástago Corrupto

Kurz’Gan el Vástago Corrupto

En este caso disponemos de un personaje del propio juego de Avatars of War el cual representa a un Señor de la Pestilencia como el que acabamos de presentar. Esta nueva miniatura presenta (al igual que sus anteriores) una multitud de detalles tales como la cabeza de un Enano que sujeta en su mano izquierda o la multitud de marcas y signos de putrefacción que presenta su armadura, detalles que nos hacen plantearnos a esta miniatura como un nuevo siervo de Nurgle.

Para saber más hacerca de esta marca como de sus magnificos personajes y regimientos solo tienes que acceder a su página: http://www.avatars-of-war.com/esp/web/

Como siempre nos gusta hacer, os instamos a que nos sigáis en Facebook, Twitter, Google+ y sobre todo en nuestro foro.

En fin esto ha sido todo por hoy, espero que os haya sido de utilidad, nos vemos en la próxima donde posiblemente os muestre, entre otras cosas, una recopilación de las últimas novedades del equipo de Force World para Warhammer Fantasy.

También me gustaría lanzar una sugerencia: todo aquel que quiera que investiguemos sobre un tema en particular, tenga preguntas o simplemente dese plantear sugerencias para posibles futuros temas, es más que bienvenido, tan solo tiene que comentarnos más abajo.

No olviden comentar.

Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>