Condes Vampiro disponible en el Generador de Listas Online (Army Builder)

Hola fans de Warhammer Fantasy.

Tenemos el placer de comunicaros que ya está disponible en nuestro exclusivo (Generador de Listas Online (Army Builder) el ejército de Condes Vampiro. Los Señores de la No muerte, ya pueden levantar a sus huestes de Zombies y Guerreros Esqueleto.

El malvado código a pasado a ser un súbdito más de nuestro equipo, pues ya no nos está costando en absoluta crear los ejércitos para vuestro disfrute y deleite personal en el Generador de Listas Online.

Ya tenemos disponible en nuestra nueva versión del Generador de Listas Online muchas mejoras para que creéis vuestros ejércitos, así que ya no tenéis ninguna escusaspara disfrutar de una buena batalla acompañados de vuestros amigos.

 

 



Como siempre, os invitamos a que compartáis, comentéis y creéis, vuestras propias listas y si encontráis cualquier tipo de fallo no dudéis en comentarlo en nuestra sección de bugs del foro.

Un saludo.

 

Un pensamiento en “Condes Vampiro disponible en el Generador de Listas Online (Army Builder)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>