Novedades: Condes Vampiro

Hola fans de Warhammer Fantasy.

Hoy 14 de Enero de 2012, los Condes Vampiro se han levantado de sus criptas para sembrar el mal por todo el Imperio y lo han hecho de la mejor manera posible, por que, una vez más Games Work Shop nos sorprende con nuevas miniaturas hechas con un nivel de detalle excelente, como nos viene acostumbrando desde la presentación de la 8ª edición.

Os dejo unas imágenes que hablan por si solas.

 

Como siempre el codex a todo color y tapas duras, además de la correspondiente magia de batalla.

Warhammer: Condes VampiroWarhammer Magia de Batalla: Condes Vampiro

 

 

Nuevos personajes, para ñadir a nuestra colección. Destacamos a Krell de entre las nuevas incorporaciones.

Isabella Von Carstein warhammerfantasy.esRey Tumulario de los Condes Vampiro warhammerfantasy.es

Krell, Señor de la No Muerte warhammerfantasy.es

 

 

He aquí lo que más nos ha llamado la atención de todo el ejército, los Espectros Condenadores. Simplemente son bellos, a la par que letales, pasaros por nuestro foro y quedaros boquiabiertos con sus reglas especiales.

Caballeros Negros warhammerfantasy.esEspectros condenadores warhammerfantasy.es

 

 

Y siguiendo con la tónica de esta edición, las infanterías monstruosas nos abordan sin ningún parangón y los Condes Vampiros de Warhammer Fantasy, no iban a ser menos.

Vargheist warhammerfantasy.esHorrores de la Cripta warhammerfantasy.es

 

 

Y que os parece la nueva monstruosidad de los Condes Vampiro, personalmente es la hermosura personalizada, no podemos decir nada más, teneis que verlo con vuestros propios ojos.

Trono del Aquelarre warhammerfantasy.esSagrario Mortis warhammerfantasy.es

 

La marca también ha sacado una retahila de miniaturas en formato Citadel Finecast, pero básicamente son las que ya teniamos antes en nuestro poder, pero un poco más caras. Si teneis curiosidad por verlas no dudéis en pasaros por su página web.

 

Por nuestra parte, nos despedimos de todos vosotros, fans de Warhammer Fantasy, no sin antes recordaros que en cosa de un par de dias tendréis completamente funcional los Condes Vampiro para nuestro Generador de Listas Online.

Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>