Novedades: Condes Vampiro

Hola fans de Warhammer Fantasy.

Trasteando por la red hemos encontrado unas imágenes que a más de uno van a sobrecoger y alegrar. Se trata de la renovación e inclusión de miniaturas para el ejército de Condes Vampiro. En la última White Dwarf, ya pudimos intuir algo viendo la última página, pero nunca nos imaginamos lo que vais a ver a continuación.

 

Espectro y Banshee

Espectro y Banshee warhammerfantasy.es

En esta imagen podréis ver un espectro y la nueva miniatura de Banshee. La miniatura de Banshee es muy impresionante, tanto que no parece de GamesWorkShop.

 

 

El Jardin De Morr

Garden of Morr warhammerfantasy.es

Esta corresponde a un nuevo elemento de escenografía, El Jardín De Morr, no estamos seguro de lo que hace, pero por si solo la verdad es que es muy impresionante.

 

 

¿Horror Abisal?

Horror Abisal warhammerfantasy.es

Esta miniatura es una pasada, no sabemos a ciencia cierta si es un Horror Abisal o una nueva miniatura, pero la verdad es que es muy impresionante

 

 

Senor de los Vampiros en Dragon Zombi.

Senor de los Vampiros en Dragon Zombi. warhammerfantasy.es

Solo podemos decir una cosa: Soberbia. No podíamos haberlo dicho más claro, aunque lo que más nos encantaría es que fuera jugable por que la verdad, a la hora de luchar en el campo de batalla….

 

 

Heraldo de Tzeentch

Heraldo de Tzeentch warhammerfantasy.es

Y por último se nos ha colado aquí un Heraldo de Tzeentch, el diseño va por gustos, a  nosotros nos ha gustado.

 

Espero que os gusten las novedades y no olvidéis comentar en nuestra página, foro, Facebook o Twitter.

Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>