Demonios del Caos disponible en el Generador de Listas Online (Army Builder)

Hola fans de Warhammer Fantasy.

Como indica el título de esta entrada, por fin, hemos terminado de renovar el ejército de Demonios del Caos en nuestro Generador de Listas Online.

Después de la actualización de los Guerreros del Caos, nos hemos puesto con otro ejército de bajo la tutela de los dioses oscuros, Demonios del Caos de Warhammer Fantasy. A partir de ahora, ya podéis crear vuestras listas para enfrentaros a los nuevos retos que presentan los Demonios del caos.

A partir de ahora podéis reportar todos los fallos que encontréis mientras estáis creando vuestras listas de Demonios del Caos de Warhammer Fantasy.

Recordaros que podéis seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook y Twitter para que podamos sentir el apoyo que nos dais día a día más de cerca y que sigáis posteando en nuestro foro, que nos gusta que os paséis a saludar de vez en cuando.

Si todavía no os habéis registrado en la página, no esperéis mucho a hacerlo y podréis disfrutar de nuestro Generador de Listas Online, nuestros Útiles y las Guías que tenemos.

Me despido de todos vosotros fans de Warhammer Fantasy.

Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>