Novedades: Tormenta de Magia

Hola fans de Warhammer Fantasy.

Nos complace ofreceros las imágenes oficiales de lo último de GamesWorkShop, se trata de Tormenta de Magia.

Si os dais un paseo por su web, encontrareis todas las novedades, que ya están en prepedidos y saldrán a la venta el 9 de julio. Desde aquí os facilitamos la búsqueda de las imágenes que vienen a continuación.

 

Warhammer: Tormenta de Magia.

Warhammer: Tormenta de Magia

Esta es la portada del libro de 152 páginas y a todo color que usaremos para realizar nuestros designios con los vientos de la magia. En el encontraremos todo lo necesarios, desde nuevos hechizos que amplían nuestra gama de saberes, hasta la nueva escenografía que se podrá utilizar, seguido de las nuevas incorporaciones en monstruos.

 

Warhammer Magia de Batalla: Tromenta de Mágia

Warhammer Magia de Batalla: Tormenta de Magia

La imagen representa el mazo de Tormenta de Magia, en el encontraremos todos los nuevos hechizos, además, viene con espacio suficiente para transportar las cartas de magia de batalla, del ejército que actualmente estás jugando. Personalmente creemos que aunque nunca lleguéis a jugar Tormenta de Magia, por 10 € es un excelente trasportín para la Magia de Batalla de toda la vida.

 

Nuevos hechiceros.

Gran Hechicero del Caos 

Estos son los hechiceros que os presentamos hace unos días. Aquí los tenemos con todo lujo de detalle y la verdad, el de Tzeentch nos ha enamorado. De arriba a abajo: Nigromante de los Condes Vampiro, Hechicera Elfa Oscura, Gran Hechicero del Caos y Gran Hechicero de Tzeentch.

Nuevos monstruos.

Quimera 

Estos son los 4 monstruos que serán lanzados junto a Tormenta de Magia, aunque GamesWorkShop nos ha prometido a todos los jugadores que muchos más vendrán. De arriba a abajo: Señor del Caos en mantícora, Príncipe Oscuro en dragón negro, Quimera y Cocatriz

Nueva escenografía.

 

Estas son las primeras piezas de escenografía que saldrán junto a todo lo anterior, por el momento no se que función realizaran sobre el campo de batalla, pero espero poder informaros con premura.

 

Espero que os hayan gustado las novedades y os animamos a que adquiráis estas fantásticas miniaturas. Sin más, nos despedimos de todos los fans de Warhammer Fantasy.

Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>