Elfos Silvanos disponible en el Generador de Listas Online

¡Hola de nuevo, comunidad de Warhammer Fantasy!

En esta ocasión traigo una buena noticia para todos aquellos amantes de los bosques: ¡El ejército de Elfos Silvanos ya está disponible para el generador de listas online de Warhammer Fantasy!

Ejército Elfos Silvanos

Ejército Elfos Silvanos

Escuchando vuestras canciones sobre los espíritus del bosque, hemos decidido ponernos en serio con el ejército Silvano, para que podáis disfrutarlo en vuestro generador de listas online favorito. Eligiendo nuestras estirpes, y después de haber tenido que derrotar a los enemigos del reino (los bugs de otros ejércitos, la falta de tiempo, el trabajo que supone introducir un ejército nuevo en el generador, etc. xD) por fin os lo hemos traído para vosotros. ¡Disfrutadlo!

Preparad a vuestros Exploradores de los bosques, vuestros Jinetes de Kurnous, a vuestros Hombres Árbol y por supuesto a vuestos Biennacidos. Afinad la puntería con los Guardianes de los Bosques, y por supuesto, instigad a vuestros espíritus de los bosques a que se levante en armas contra el enemigo, porque por fin los Elfos Silvanos van a poder preparar sus tropas para la batalla utilizando nuestro generador de listas online.

 

¡Haced que Orión, Rey de los bosques se sienta orgulloso!

 

No os olvidéis de que en el foro de warhammer fantasy tenemos nuestra sección “La Bibliolista” donde podréis publicar todas las listas que se os ocurran sobre Elfos Silvanos. Además, como siempre, podréis puntuar y valorar las listas de vuestros compañeros, con lo que conseguiremos entre todos mejorar (tengo que reconocer que ya he visto alguna lista más o menos potable para torneo con el ejército Silvanos, que reconozcámoslo, en esta edición no lo han dejado nada bien [A ver si GW se anima a renovarlo])

Por supuesto si encontráis algún tipo de bug, fallo o error en nuestro generador de listas online, no dudéis en reportarlo en el foro de warhammer fantasy. Lo corregiremos con la mayor brevedad posible (ya sabéis que no nos pagan por llevar el site, lo hacemos simplemente utilizando nuestro tiempo libre)

Recordaros también que aparte de en el foro, también estamos disponibles en la mayoría de las redes sociales: (facebooktwitter y google+) No dudéis en seguirnos allí también, ¡es una forma de entablar contacto directo con otros miembros de la comunidad a los que le gusta el hobby tanto como a vosotros!

 

Y por último, avisaros de que, aunque no queremos dar fechas todavía porque como ya os hemos dicho mil veces realizamos esta labor en nuestro tiempo libre, muy pronto el generador de listas estará completamente terminado (y muy posiblemente sin bugs, o con muy poquitos) con lo que los miembros del staff nos podremos dedicar a nuevos proyectos que tenemos pensados para que los disfrutéis (disfrutemos) de ellos cuanto antes. ¡Estad atentos!

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>