Más Tormenta de Magia en el mundo de Warhammer Fantasy

Hola fans de Warhammer Fantasy.

Hoy os traemos más novedades  de la nueva expansión Tormenta de Magia; Podemos encontrar ya en prepedido una selección de nuevos monstruos que complementan la llegada de la expansión. Además nos trae otras sorpresas como un nuevo hechicero y la posibilidad de adquirir, por tiempo limitado, un juego de dados de nuestro saber favorito o una mezcla de dados y todos ellos vienen con una bolsa de terciopelo para guardarlos. La verdad es que, aparte de una pieza de coleccionista, es una buena forma de traer color a nuestras partidas por un excelente precio.

Os dejamos con las imágenes.

 

Dados de magia

Dados de magia: Saber de las Bestias
Dados de magia: Saber de la Muerte
Dados de magia: Saber del Fuego
Dados de magia: Saber del Fuego
Dados de magia: Saber de los Cielos
Dados de magia: Saber de la Vida
Dados de magia: Saber de la Luz
Dados de magia: Saber del Metal
Dados de magia: Sabder de las Sombras
Estos son todos los juegos de dados antes mencionados, os los dejamos aquí para que podáis elegir el vuestro  cómodamente.

 

 

Honesto

Emisario Oscuro

 

Estos son los nuevos hechiceros que podéis adquirir para vuestros ejércitos, el primero, el Honesto, encajaría perfectamente con unos Elfos Silvanos y el segundo, Emisario Oscuro, con los Hombres Bestia. ¿Qué opináis?

 

Gélido

Gélido warhammerfantasy.es Tormenta de Magia

Gran Tauro

Lammasu
Bestia del Cieno

 

Estos son los cuatro nuevos monstruos que saldrán en la próxima oleada de Tormenta de Magia, supongo que reconoceréis al Gran Tauro y al Lammasu, pues son dos miniaturas que podíamos encontrar en el ejército de Enanos del Caos. Nos ha sorprendido que GamesWorkShop no realizase una nueva escultura para estos dos monstruos, vamos que se han limitado a reeditarlos en resina tal y como aparecieron años atrás. Aunque nos encanta ver que siguen haciendo guiños a los Enanos del Caos, nos entristece ver que no se han preocupado de mejorar las miniaturas, aunque hemos de volver a decir que nos encanta verlas por aquí de nuevo.

 

Esto es todo por hoy, mañana más y mejor. Un saludo.

2 pensamientos en “Más Tormenta de Magia en el mundo de Warhammer Fantasy

  1. De nuevos no tienen nada: el Arúspice o “Honesto” y el Emisario Oscuro salían en la Campaña Mundial “La Sombra sobre Albión” hace ya unos añitos. También podían controlar a la Bestia del Cieno que aquí aparece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>