Novedades: Avatars of War

Hola fans de Warhammer Fantasy.

Hace un tiempo os hablamos de Avatars of War, una marca de miniaturas que ha dado mucho que hablar por su calidad de diseño y sus precios asequibles.

Directamente desde su taller nos llega una nueva miniatura, se trata de una Heroína Elfa Silvana. Todos esperábamos que apareciera ya alguna novedad, pues desde octubre no habíamos vuelto a oír nada sobre esta marca, pero una vez más nos han vuelto a sorprender con esta miniatura que, además, viene con 2 cabezas para que coloquemos la que más nos guste o se asemeje para que encaje mejor en nuestro ejército.

Imagen

Como podéis ver, la miniatura goza de gran dinamismo y personalidad, aunque nos hubiera encantado que la flecha estuviera incluida en el pack, aunque es fácil, solo tenéis que usar una aguja de coser y un poco de masilla.

Si tenéis curiosidad por ver nuestro artículo de Avatars of War, solo tenéis que pulsar aquí, o usar nuestras etiquetas.

Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>