Novedades: FAQs

Saludos de nuevo a todos los generales de Warhammer Fantasy. Hoy expongo una noticia que pueda venir algo tarde pero esto no le quita importancia.

Como imagino que sabréis, Games Workshop tiene disponibles las llamadas FAQs que cada cierto tiempo va renovando. Para todo aquel que no sepa qué son eso de las FAQs, haré una breve descripción:

Las FAQs generalmente son archivos PDF donde la empresa relacionada (en este caso con un juego) expone errores tales como erratas de impresión, y las respuestas a las preguntas que les mandamos los jugadores. Normalmente aclaran explicaciones que pueden conducir a error y aclaran conflictos entre reglas.

Como bien se indica en las propias FAQs, el texto de color negro contiene todo lo que  contenía la anterior actualización y el texto en color rojo indica las novedades que se han incluido en esta nueva edición.

Es más que recomendable tener impresas las FAQs correspondientes (la del reglamento y tu códex) pues no siempre  podrás recordar todas y cada una de las correcciones cuando  estés echando una partida o participando en un torneo. Lo mejor siempre es tenerlas junto al reglamento y/o codex correspondiente para que cuando queramos hacer cualquier consulta no tengamos que andar buscado por los estantes o el ordenador.

Ejemplo FAQs

Ejemplo FAQs

El caso es que el mes pasado GW actualizó la lista de FAQs para el reglamento, tormenta de magia y cada uno de los codex de Warhammer Fantasy. Esto no quiere decir que todos hayan tenido que actualizarse, por ejemplo si en un codex no hay errores nuevos ni más preguntas que añadir, no será actualizada su FAQ pues no lo necesita, aunque su última actualización seguirá estando disponible.

El enlace donde podréis ver y descargar las FAQs de GW (desde su página) es este.

Todo aquel que quiera informar de un error o mandar una pregunta a Games Workshop lo puede hacer en esta dirección.

Cabe mencionar la importancia de seleccionar bien el idioma en la página pues dependiendo de cuál tengamos puesto las FAQs estarán en ese idioma, por lo tanto aseguraos de que la página esta en español para que las FAQs también. Para cambiar esto debéis situaros en la esquina inferior derecha.

Por si el enlace no os funciona, tan solo tenéis que ir a la página oficial de Games Workshop acceder a la sección de Accesorios de Juego / Erratas y preguntas frecuentes y entrar en el artículo llamado La Bóveda del Conocimiento. Una vez aquí solo tenéis que avanzar (clicando en el botón de siguiente el cual se encuentra más abajo) 2 veces y listo. Aviso: es muy importante no confundir las FAQs de Warhammer 40000 con las FAQs de Warhammer Fantasy no son las mismas.

Como siempre nos gusta hacer, os instamos a que nos sigáis en Facebook, Twitter, Google+ y sobre todo en nuestro foro.

En fin esto ha sido todo por hoy, espero que os haya sido de utilidad, nos vemos en la próxima.

No olviden comentar.

Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>