Actualización en el generador

¡Buenas, comunidad de Warhammer Fantasy!

Como habréis podido comprobar, hoy (22/04/2013), todas las puntuaciones que había en el generador de listas han sido borradas. Esto es debido a los nuevos cambios que desde el staff de Warhammer Fantasy hemos realizado en nuestro/vuestro generador, con el fin de evitar que usuarios malintencionados puntúen mal las listas,intentando así posicionar las suyas primero.

El primer cambio que se ha realizado en el generador de listas es que, desde ahora, siempre que se quiera votar una lista, será necesario comentar el motivo de la nota. La intención de esto es, principalmente, que el creador de la lista reciba información sobre como mejorar sus estrategias , además de conocer las opiniones de otros usuarios, para aprender entre todos, compartir opiniones, y en definitiva, conseguir una comunidad unida que se ayude mutuamente y  mejorar entre todos.

Además, como las puntuaciones serán públicas, en el caso de que estos individuos sigan realizando sus malas acciones, desde el staff de Warhammer Fantasy podremos tomar las medidas necesarias. Con ello, lo que pretendemos es que entre todos podamos disfrutar del generador de listas, y que sirva para los objetivos para los que el generador fue creado.

Se comentó en el foro que realizarlo así podría tener inconvenientes, y se buscaron alternativas diferentes, pero al final nos ha parecido que esta es la mejor forma de conseguir que los usuarios realicemos un buen uso con el generador de listas. Al fin y al cabo, la principal función de los votos y comentarios en las listas, es ayudar al creador a mejorarlas.

Si en algún momento detectáis algún problema con los nuevos cambios realizados, no dudéis “darnos un toque” en el subforo correspondiente (http://www.warhammerfantasy.es/foro/generador-bugs/) aunque ya lo hemos testeado y en principio no debería dar ningún tipo de problema.

Tenemos más y mejores ideas para nuestro querido generador, y pronto podréis disfrutar de nuevas mejoras, ya que desde el staff de warhammer fantasy estamos trabajando duro para conseguir una herramienta que nos facilite las partidas de nuestro hobby favorito.

 

Por otra parte quiero aprovechar para anunciar que próximamente acabaremos de implementar los ejércitos que faltaban (Bretonia, Hombres Bestia, Elfos Silvanos…) y tendremos por fin todos los ejércitos de Warhammer Fantasy en el generador de listas. Esto implica que los generales que hasta la fecha os veis obligados a crear vuestras listas a mano, ¡por fin vais a poder gozar del generador!

Por tanto, recordad que vuestra colaboración es importante para que entre todos podamos disfrutar de una herramienta tan buena como el generador de listas. Y no lo olvidéis, a partir de ahora es necesario comentar los motivos de vuestra nota cuando puntuéis a los compañeros de la comunidad. Y postead siempre los posibles errores o bugs que encontréis.  Al fin y al cabo, todos somos comunidad, y vosotros sois la parte más importante de ésta.

Pues nada, ¡a seguir disfrutando del generador y desde el staff esperamos que estos nuevos cambios os ayuden a llevar la guerra y la destrucción a todos los rincones del viejo mundo!

2 pensamientos en “Actualización en el generador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>