Saludos a la comunidad y lectores

Muy buenos días, hoy un martes soleado, como no podía ser mejor, tengo el gusto de poder presentarme a todos los miembros y lectores de esta gran comunidad, como nuevo Blogger del portal de noticias.

En este primer post, lo primero me gustaría agradecer la gran labor desinteresada que hacen nuestros queridos desarrolladores con el generador, para que todo el mundo podamos disfrutar de esta gran herramienta y pasarnos miles de horas haciendo listas y comentandolas.

Lo siguiente que quiero comentaros, es que si sois aficionados al hobby, no dudéis en registraros para compartir todas las experiencias de este gran mundo de guerra y exterminios. Tanto si os gusta las batallas, la pintura, el modelismo, si sois unos trovadores, si os gustaría conocer gente de la zona, etc. ¡Sois bienvenidos!

Cuando estéis navegando por aquí, no olvideis hacer click en algún banner informativo que os interese, esto nos ayudara a mantener la página gratuita para todos los miembros, apoyando esta gran causa.

Bien dejando un poco de lado los formalismos, mi siguiente post, hará referencia a nuestra sección de relatos, donde mostrare algunas de las historias más espectaculares que se pueden encontrar sobre WHF. Dicho esto, si queréis que relaice algún reportaje específico sobre un ejercito, pintura, modelismo, o dudas y curiosidades al respecto, soy todo oídos, mandadme MP con lo que os gustaría conocer con más profundidad sobre el hobby e intentare cumplir vuestras espectativas.

Después de esta parrafada un tanto empalagosa, os deseo que paseis una buena semana, y espero que os gusten mis post y comenteis al respecto.

¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>