Hombres Bestia disponible en el Generador de Listas Online (Army Builder)

¡Saludos comunidad de Warhammer Fantasy!

 

Estoy contento de poder anunciar que, después del arduo trabajo llevado a cabo por el equipo de administración de Warhammer Fantasy, por fin tenemos un nuevo ejército en el generador.

 

Ejército de Hombres Bestia

 

¡Sí! Como ya habéis podido averiguar (el título de la noticia deja poco a la imaginación, la verdad) el ejército  de Warhammer Fantasy : Hombres Bestia está por fin disponible en el generador de listas online.

A partir de ahora los caudillos de los hombre bestia podrán dirigir la manda hacia la guerra, utilizando a los más brutales guerreros transformados por los Dioses del Caos.  Minotauros, Gors, Bestigors y demás criaturas afilan sus armas y preparan sus cuernos para marchar sobre toda aquella raza que ose adentrarse en sus territorios.

Aprovechar para recordaros que hay una sección en la web, la bibliolista, en la cual ahora que el ejército de hombres bestias está disponible en el generador de warhammer fantasy, podéis introducir vuestras listas, para que el resto de usuarios puedan comentarlas, valorarlas y dejar sus opiniones al respecto, para entre todos mejorar y convertiros en los mejores caudillos de vuestro grupo.

Como siempre, pediros que si encontráis algún bug en el generador, lo reportéis lo antes posible. Se corregirá en cuanto podamos para que podáis disfrutar sin ningún problema del generador.

Además, anunciar que en breve tendremos más sorpresas en lo referente al generador: Nuevos ejércitos, la tan esperada actualización de Altos Elfos y la corrección de algunos bugs que llevábamos arrastrando desde hace un tiempo. Todo con el fin de que podáis crear listas de todos y cada uno de los ejércitos de Warhammer Fantasy.

No quiero despedirme sin recordaros que este proyecto se sustenta gracias a la publicidad, así que si veis un anuncio que os interese, no dejéis de visitarlo, ya que con eso contribuís a que sigamos trabajando en  la web.

Por último, os recomiendo que visitéis nuestro Facebook  y que nos sigáis en Twitter, ya que así podréis estar más informados de todas las noticias y novedades de vuestra comunidad de Warhammer Fantasy favorita. Además, podréis disfrutar del contenido en exclusiva que hay en las redes sociales, e interactuar de forma más directa con algunos de los miembros más activos.

 

Un saludo, y enhorabuena a los caudillos de los hombres bestia por esta nueva actualización del generador. A los generales que todavía no tienen su ejército todavía introducido, paciencia, con las últimas actualizaciones que estamos llevando a cabo en muy poco tiempo podréis disfrutar de ellos.

 

Nos vemos por el foro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>