Un mundo de resina

Hola fans de Warhammer Fantasy, hoy os queremos traer lo último de Citadel; se trata de Citadel Finecast.
¿Qué es Citadel Finecast?, Pues esta gran pregunta ha quedado resuelta este último fin de semana. Son nuestras miniaturas de siempre pero hechas con resina, ¡SI, RESINA!
La resina es fácil de trabajar y es más cómodo separar de la matriz, por lo que montar una miniatura es mucho más fácil que antes. Pero no sólo eso, sino que, además, es increíblemente ligera, lo que significa que hacer virguerías para sujetar las alas y otros componentes pesados será cosa del pasado. Rápida de montar y duradera, son las premisas que prometen desde GamesWorkShop.
A continuación os dejamos con algunas imágenes y como podréis comprobar no dejan indiferente a nadie:





Un pensamiento en “Un mundo de resina

  1. a mí el finecast me parece una chufa…. tengo a queek el coleccionista de cabezas y está hecho una pena .. lleno de burbujas , le faltan partes que no están modeladas…. encima como el material es más blamdo no se puede reconstruir. Yo creo que esto es un invento para que les salga más barato hacer figuras y venderlas más caras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>