Novedades: Army Box

Fans del juego de batallas épicas Warhammer Fantasy ¡hoy estáis de suerte!

Por fin, después de una larga espera, ¡la web de Army Box  ha visto la luz!

Para quién no lo sepáis, Army Box es una empresa 100% española que lleva un tiempo vendiendo sus productos utilizando plataformas tales como Ebay, milanuncios, etc. habiendo llegado así a cientos de clientes que avalan su calidad y profesionalidad. Además, al ser una empresa creada por jugadores activos de nuestro hobby favorito, lleva tiempo patrocinando torneos y eventos (especialmente por la zona norte de España) y planea en un futuro no muy lejano “liarla muy gorda con esto del warhammer

Pero Army Box no es la típica marca que ha creado una colección de miniaturas, Army Box ha ido más lejos, y se ha centrado en diseñar esos complementos del juego que todos hemos deseado tener en algún momento determinado y los ha comercializado a precios francamente buenos.

Su producto estrella es el maletín Army Box Masacre, un maletín de transporte que permite transportar un gran número de miniaturas (ejércitos enteros de orcos o skavens) de forma totalmente segura gracias a sus bandejas imantadas, que permiten transportar las miniaturas a cualquier parte sin que sufran el menor daño. ¿Cansado de reparar lanzas? ¿De tener que utilizar más de un maletín porque tu ejército es demasiado grande? ¿Harto de desconchones en esas miniaturas que tanto te costaron pintar? Con el Army Box Masacre te olvidas de todos estos problemas. A mí personalmente me parece una idea sublime.

Maletin Masacre Army Box

Maletin Masacre Army Box

 

Además, a la par del propio maletín, Army Box ha creado una serie de bandejas magnéticas disponibles en múltiples tamaños (hay gran variedad de bandejas, con diferente número de filas y columnas) que se adaptan perfectamente a cualquier formación de tu ejército. Además, al ser magnéticas, se fijan perfectamente a la base del maletín Masacre, ¡permitiendo que tus miniaturas viajen seguras y listas para entrar a la acción en cualquier momento!

Bases de Movimiento Army Box

Bases de Movimiento Army Box

Por último comentar también que Army Box tiene numerosos complementos como marcadores de heridas (muuy chulos la verdad) reglas, cutters, y demás herramientas totalmente necesarias para la práctica de nuestro hobby favorito.

Dado que vuestra comunidad de Warhammer Fantasy está encantada de colaborar y apostar por las nuevas y jóvenes empresas españolas dedicadas al hobby, se va a organizar un torneo en colaboración con Army Box (se pueden ver las bases en nuestro foro http://www.warhammerfantasy.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=3159) para celebrar el nacimiento de una nueva marca, que seguro dará que hablar.

Yo ya estoy preparándome para el torneo ¿y tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>