Rumor: Reinos Ogros

Hola fans de Warhammer Fantasy, recientemente y desde foros Bretonianos, digo… Británicos, nos llegan rumores de la posible presentación de Reinos Ogros.  Se rumorea que es posible que  en la próxima Games Day GamesWorkShop nos deje ver sus nuevas miniaturas y, por consiguiente, que los Reinos Ogros sean relanzados después de esta.

Las novedades que nos llegan sobre Reinos Ogros son las siguientes:

– 1 ó 2 kits de plástico de personajes. Recordemos que los Ogros son bastante más grandes que cualquiera de Warhammer Fantasy.

– Caja de plástico de Rinobuey.

– Caja de plástico del Tirasobras.

– Tendrán una especie de montura monstruosa capaz de lanzar o potenciar hechizos como un Estegadón, Araña Arachnarok, Campana Gritona, etc…

– Nuevos modelos de Yetis, aunque seguramente no en la primera oleada.

– Gigante esclavos como montura de personajes Gnoblar

– Un sistema de magia un poco diferente, se rumorea que podrán compra hechizos en mitad de la batalla.

– Probablemente los Cazadores Ogros salgan en resina y obtengan algo parecido a un oso, no se sabe si como opción sustituyendo a los Colmillos de Sable ó como nueva opción.

Si podéis aportar información a este rumor y a los que vayamos poniendo sobre Warhammer, no dudéis en escribir un comentario y lo añadiremos a la entrada.

Reinos Ogro Warhammer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>