Reyes Funerarios disponibles en el Generador de Listas Online (Army Builder)

Hola fans de Warhammer Fantasy.

Tenemos el placer de comunicaros que ya está disponible en nuestro exclusivo (Generador de Listas Online (Army Builder) el ejército de Reyes Funerarios. Los Hierofantes ya pueden levantar a sus huestes de sus pirámides para volver a luchar por la gloria de sus Príncipes.

Por segundo mes consecutivo, el malvado código ya no nos parece tan malvado, es casi como un gatito ronroneando, por lo que hemos podido avanzar y mejorar la rapidez migrando el Generador de Listas Online a otro servidor. Nos gustaría comentaros que tenéis disponible la versión imprimible de vuestras listas y que los fallos que nos habéis ido comentando ya están resueltos.

 

reyes funerarios www.warhammerfantasy.es

 



Como siempre, os invitamos a que compartáis, comentéis y creéis, vuestras propias listas y si encontráis cualquier tipo de fallo no dudéis en comentarlo en nuestra sección de bugs del foro.

Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>