Nuevo

¿Eres nuevo en la comunidad de Warhammer Fantasy? Preséntate!

Nuevo

Notapor Findol » 09 May 2017, 13:52

Muy buenas a todos:

Después de tiempo leyendo me he decidido a registrarme. Me inicié en el hobby al empezar sexta edición y llevo desde 2011 un poco desconectado (algo menos en Blood Bowl) pero estoy intentando volver pasito a pasito. Soy de Palencia y en Fantasy tengo Silvanos, Vampiros, Orcos y Reyes Funerarios a medias, y en 40k Eldars y Marines del Caos. Detestaba Octava y por lo que estoy viendo aunque no la he probado Novena no me va a gustar mucho más, creo que voy a ser más de MdNR o de Reforged, pero habrá que ir viéndolo.

¡Un saludo!
Findol
Unidad No Básica

Re: Nuevo

Notapor gorblag » 09 May 2017, 21:40

Bienvenido
gorblag
Moderador

Notapor Von Brücke » 02 Jun 2017, 10:42

Saludos!

Aunque es principalmente el noble arte del trueque lo que me trae a esta casa (en el hilo de compra venta, cambios dejaré mi oferta), no quería perder la oportunidad de presentarme.

Mis credenciales en el mundo de Warhammer:

- General del Imperio desde hace 18 años.

- Orgulloso Kaudillo Goblin...zí, zí, ¡Goblin!

- Slann de 5ª Generación.

He combatido en Mordheim, Albión y las lejanas colmenas de Armageddon, pero esa es ya otra historia...recientemente he vuelto a desplegar mis ejércitos en los campos de batalla de la 9ª Era.

Von Brücke.
Von Brücke
Unidad No Básica

Notapor seiyajustin » 09 Jul 2017, 19:21

Hola,yo aprovecho ahora que os veo para presentarme, me gustaría que fantasy siguiera a pesar de ya no tener games-workshop casi nada de fantasy a la venta.
seiyajustin
Unidad No Básica

Volver a Presentaciones