Revivir el foro...

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.

Revivir el foro...

Notapor ilegalrima » 12 Ene 2016, 10:50

Hola, como sabéis soy un usuario más de este foro para los que no me conozcais me llamo Christian, y no, no es una presentación.
No se como empezar, pero por mi actual "ocupación" en este foro me veo "obligado" a entrar diario para moderar, dicho esto, observo que hay movimiento 0 en lo que se refiere a post creados (ideas, fotos de miniaturas, listas...) y querría preguntaros, o no se, incentivaros a abrir post, con ideas, listas... sean de la edición que sea, novena era, octava, age of sigmar...
No dejemos que porque una empresa se halla cargado nuestro juego, nosotros lo dejemos de lado.
¿Qué opináis?, por mi parte me comprometo (siempre que los estudios me lo permitan) a ser mas activo en este foro, porque veo que poco a poco va muriendo.

Me despido sin antes decidor que todas vuestras ideas serán bien recibidas para así entre todos darle vidilla a este foro.

Un saludo!
ilegalrima
Moderador

Re: Revivir el foro...

Notapor Dorkaraz » 12 Ene 2016, 10:58

Opino que para mejorar el foro sería necesario lo siguiente:

-No poner los post de compraventa en el mismo lugar que los otros (hablo de que aparezcan en otro lugar que no sea "Últimos mensajes en el foro" ), ya que creo que hace que los post interesantes caigan al olvido rapidamente.

-Crear algún apartado en el foro para Age of Sigmar, Warhammer Reforged, 9º age o los reglamentos que la gente vaya demandando, para esto podríamos hacer una encuesta.

He de decir que obviamente el proceso de recuperación no será rápido ni instantaneo, pero veo necesaria una renovación, yo por mi parte me comprometo a volver a subir cosas después de los exámenes de febrero. Un saludo y a ver si se anima la gente.
Dorkaraz
Héroe

Notapor ungor7 » 12 Ene 2016, 21:46

Yo reconozco que hace mucho que no cuelgo muchos post a parte del apartado general, el motivo principal es que como esta ha hora no tiene sentido al jugar age of sigmar, el formato de la pagina esta centrado en 8. Una opción que se me ocurre en el apartado de cada raza hacer un post para age of sigmar, novena, 8.5 ect, de ese modo cada uno podría pastear sabiendo que las personas que contesten es de su formato.
ungor7
Comandante

Notapor AhuacathL » 13 Ene 2016, 00:44

Aunque a mi personalmente solo me llama la 9th, creo que como bien han dicho los compis el foro tendria que renovarse con las nuevas tendencias del hobby.
Es lo que siempre se dice en estos casos: "renovarse o morir". Seria una pena que este foro desapareciera...
Un saludo.
AhuacathL
Unidad Especial

Notapor Bretonia_i_Catalunya » 13 Ene 2016, 01:25

1.- Como han dicho: Que en últimos mensajes, se diferencíe lo de compra venta del resto.

2.- Hacer una estructuración de este tipo:
2.1.- Octava edición
2.2.- 9ª Era
2.3.- Age of sigmar

Y dentro de cada tema de estos, un listado con cada raza.

3.- Tener un sitio, dnd esté colgada documentación de warhammer, q no sea ilegal tenerla públicamente. En el caso de 9ª era toda. De este modo, se atrae a gente que busca información sobre eso.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.
Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Notapor PuñoDeAcero » 13 Ene 2016, 04:26

Darle soporte a Age of Sigmar y Novena sería una buena iniciativa.
PuñoDeAcero
Unidad Básica

Notapor gekosan » 13 Ene 2016, 10:38

+1000, yo no intervengo mucho pero si suelo visitar el foro, y es cierto que esta últimamente parado,me parece muy bien que se vea más allá de 8,yo estoy volcado en 9, y age of sigmar no me gusta nada,8va ya no lo uso.
Lo que me da lastima (es mi opinión y la sensación que me da,ojo) es que este ¿llamamiento? Surge tras la despedida de beorn... Lo mismo si se hubiese hecho antes beorn no se iría.
Un saludo
gekosan
Héroe

Notapor bernat32 » 13 Ene 2016, 13:35

Hola a todos!!

A mi me gusta más AoS (para gustos los colores), pero me parece bien dar soporte a estas 3 opciones (todo y que no se si se juega a 8a actualmente...)

Estaría muy bien hacer una campaña online...

Saludos!
bernat32
Unidad Especial

Notapor taroto » 13 Ene 2016, 13:36

esta claro que falta movimiento, estoy de acuerdo con las ideas.
meter nuevos apartados especificos para novena, age of sigmar (por si alguien lo juega XD) 8.5 Y similares, con sus razas e hilos de dudas y demas.

es trabajo para crearlo pero una vez este terminado el trabajo es el de moderar como siempre.

y bueno un generador para alguna otra version como 9ª si que atraeria gente pero claro que eso si que es una trabajaera de las gordas.

pd: gekosan no mientas, tu no pasas de hacer listas y ya esta jajaa
taroto
Héroe

Notapor gorblag » 13 Ene 2016, 16:24

Buenas a todos.

Voy a hacer distinción entre mi opinión como usuario y como moderador (que es lo que soy, y no administrador, yo no tengo la última palabra en nada de todo este tinglado y que quede claro que mi opinión no vale más que la de nadie ni el foro es "mío" como algunos creen)

Como usuario: Hoy por hoy mi tiempo es limitado, desde hace unos tres años apenas juego y mis ganas de jugar, pese a que no se han ido, no son las de antes. Donde ahora vivo me cuesta más encontrar partidas y rivales que realmente hagan que me apetezca jugar, y no porque no sean buenos o haya retos, si no porque yo siempre he disfrutado de este hobby con mis amigos de toda la vida y ahora no es viable jugar con ellos (700 km son muchos). Sin embargo cada día me interesa más la parte del hobby de modelismo, y de hecho podéis ver en esa sección mis miniaturas (poco a poco) que no cuelgo en ningún otro sitio excepto en mi blog.
Esta comunidad me ha dado mucho, pero mucho. Ha estado presente en cada día de mi vida desde hace unos años, cada día, sin importar si tenía tiempo o no, si estaba enfermo, cansado, triste o lo contrario, siempre he encontrado un hueco a diario para entrar y echar un ojo. Como en todo el la vida, hay malos momentos (generalmente cuando alguna disputa o conflicto acaba en baneo o avisos de baneo), pero me quedo con lo bueno, que gracias a un juego, una afición he podido conocer a gente estupenda, incluso en persona (de hecho con algunos usuarios mantengo amistad personal y cuando podemos quedamos para echar unas birras y charlar).
Como usuario este foro es importante para mi. Es una comunidad que amo y con la que me divierto, a la que me gusta aportar y ayudar cuando hace falta o creo que puedo (que no siempre es posible). Y que la componen todos los usuarios que de alguna manera han pasado por aquí.
Me encantaría que la comunidad tuviera continuidad y si está en mi mano aportar algo, lo haré.

Como moderador: leo muchas ideas interesantes, la mayor parte ya planteadas en el staff de moderación desde hace meses y pendientes de que se adopte por fin una resolución. No soy capaz de decir cuando, como o si realmente se producirá dicho cambio, porque no depende de mi ahora mismo hacer los cambios pertinentes. Como moderador, igual que como usuario, amo esta comunidad y lo que me aportáis cada día entre todos. Solo os puedo asegurar que yo no voy a abandonar "el barco" por iniciativa propia y que si hay algo que pueda hacer lo haré, como he intentado siempre que he podido hasta ahora.

Os pido, como persona/usuario/moderador, que si os gusta la comunidad, que si le tenéis el aprecio que yo creo que le tenéis, que sigáis siendo lo que ha convertido este espacio virtual en una comunidad, en un sitio donde se comparte un hobby, se conoce gente interesante y donde cada uno aporta lo que puede y quiere. A mi no me importa tanto una edición o siquiera un juego, me interesa la comunidad y las maravillosas aportaciones que se cuecen en ella.

Como siempre, sin los usuarios, esto no es más que datos en la red. Nada de nada. Somos nosotros los que hacemos que valga la pena.

Gracias a todos.
gorblag
Moderador

Siguiente

Volver a General