Caja deathwatch

Caja deathwatch

Notapor Blackheart » 02 Mar 2016, 14:34

Bueno pues he decidido abrir este post para anunciar una cosa relacionada con esta caja.

Las miniaturas me parecen una pasada por supuesto pero el problema es el siguiente:
En la pagina web inglesa de games workshop la caja vale 100 libras que al cambio a euros sale según google a 128.69 euros y en la pagina web española la caja vale 140 euros.
Errata error o algo mas, que pensáis???. A no ser que la conversión euros libras no este bien .... pero vamos yo diría que si.

Un saludo.
Blackheart
Unidad Básica

Re: Caja deathwatch

Notapor gorblag » 02 Mar 2016, 17:07

No es un error, en Europa, al funcionar con otra moneda cambiar los precios conforme cambian las divisas sería una locura, tanto para las propias tiendas como para los clientes, que unas veces se beneficiarían y otras les perjudicaría (de hecho este año pasado era mejor comprar en cualquier país con Euro que en UK por la fortaleza de la Libra)Así que es lógico y normal que lo hagan.

Otra cuestión es que sea más caro ahora en países con Euro, que comprar en Libras, pero eso no es cosa de GW, si no de los valores de las divisas, y al menos de momento GW no puede variar esas cosas.
gorblag
Moderador

Notapor Blackheart » 02 Mar 2016, 18:07

Gracias por la aclaración.
Blackheart
Unidad Básica

Notapor gorblag » 02 Mar 2016, 18:52

Blackheart escribió:Gracias por la aclaración.

De nada. A mi al principio también me liaba lo de las divisas y diferentes monedas, etc.

En cuanto a la Caja de Deathwatch, yo voy a esperar a la segunda mano e intentaré ahorrar algo mientras tanto. El culto genestealer siempre ha sido uno de mis favoritos, y ya en su día me quedé con las ganas de tenerlo por los altos precios que tenían sus miniaturas, con esta caja puede salir algo decente de precio y con un nivel de modelado muy muy bueno, aunque el patriarca haya perdido más encanto que peso y no vayan a haber limusinas del culto :cry:

Si puedo algún día y las consigo ya las pondré en la sección de pintura cuando las vaya pintando.

Del juego en si se poco, ando bastante desconectado de 40K en reglas y este juego no es siquiera 40K, pero si puedo algún día jugar también estaría contento... si alguien de Bilbao o alrededor quiere invitarme... :lol:
gorblag
Moderador

Volver a Warhammer 40k