Lista creada por Sidex (Versión Normal)

1ª partida CaWa, Colonos de Nuevo Atdolf | Ejército: imperio | 1018/1000 puntos

1x General del Imperio - Puntos: 151

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 General del Imperio 95 4 5 5 6 4 3 5 3 9 1+ 6+ -
Infantería

Reglas Especiales

¡Aguantad la linea!

Opciones

Arma a 2 manos
6
F +2, siempre ataca último

Objetos Mágicos

La Armadura de Hierro Meteórico
50
Sv 1+ inmodificable. SvE 6+

1x Sacerdote Guerrero - Puntos: 65

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Sacerdote Guerrero 65 4 4 3 4 4 2 4 2 8 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Poder Divino
Pueden Canalizar 1 dado de energía y dispersión
Furia justiciera
Proporciona odio a el y a su unidad, pero no a otros personajes detro de ella.
Plegarias de Batalla
Un vez por fase de magia. Un sacerdote guerrero puede utilizar 1 plegaria. Nv 3.

Opciones

10x Arcabuceros - Puntos: 90

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
10 Arcabuceros 9 4 3 3 3 3 1 3 1 7 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Unidad Regimental
Pueden llevar Destacamentos.
Destacamento
Pueden utilizarse como Destacamento.

25x Espaderos - Puntos: 200

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
24 Espaderos 7 4 4 3 3 3 1 3 1 7 - - -
1 Duelista 10 4 4 3 3 3 1 3 2 7 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Unidad Regimental
Pueden llevar Destacamentos.
Destacamento
Pueden utilizarse como Destacamento.

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
5
Portaestandarte
10

24x Lanceros - Puntos: 164

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
23 Lanceros 5 4 3 3 3 3 1 3 1 7 6+ - -
1 Sargento 10 4 3 3 3 3 1 3 2 7 6+ - -
Infantería

Reglas Especiales

Unidad Regimental
Pueden llevar Destacamentos.
Destacamento
Pueden utilizarse como Destacamento.

Opciones

Escudo
1
Sv +1

Grupo de Mando

Campeón
8
Músico
4
Portaestandarte
8

6x Orden de Caballería - Puntos: 148

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
6 Orden de Caballería 22 4 4 3 3 3 1 3 1 8 4+ - -
6 Caballo de guerra con barda 0 7 3 - 3 3 1 3 1 5 - - -
Caballería

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.

Opciones

Lanza de caballería y escudo
0
Sv +1, F +2 a la carga.

Grupo de Mando

Portaestandarte
16

2x Mortero - Puntos: 200

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
2 Mortero 100 0 0 0 0 7 3 0 0 0 - - -
6 Dotación 0 4 3 3 3 3 1 3 1 7 - - -

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 60.2% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 20% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 0% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 6.5% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 15.1% (<25%)