Lista creada por skyblander (Versión Normal)

Calatrava | Ejército: reinos ogros | 2458/2500 puntos

1x Maestro Carnicero - Puntos: 367

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Maestro Carnicero 250 6 4 3 4 5 5 3 5 8 2+ - -
saber de las grandes fauces
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.
Inmune al veneno
No le afectan los ataques envenenados

Opciones

Nivel 4
35
Nivel de Hechicero 4
Arma de mano adicional
2
A +1

Objetos Mágicos

Armadura de Plata
45
SV 2+ que no puede mejorarse
Corona de Mando
35
Tozudo

1x Cazador - Puntos: 190

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Cazador 130 6 5 4 5 5 4 3 4 9 5+ 4+ -
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.
Armadura natural 4+
Sv 4+
Solitario
No puede unirse a ninguna unidad excepto a Manada de Colmillos de sable y no puede ser el general del ejército.

Opciones

Lanzaarpones
10
Alcance máximo 36UM, F6, heridas múltiples 1D3, Mover o disparar* *(Esta regla no cuenta si va montado)

Objetos Mágicos

Armadura del Destino
50
Armadura pesada, SvE 4+

1x Panzafuegos - Puntos: 125

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Panzafuegos 120 6 3 2 4 5 4 2 3 7 - - -
saber del fuego
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Ataques flamígeros
Causa miedo a bestias de guerra, caballeria y carros. Niegan Reg para ese mismo turno, duplica heridas no salvadas de los inflamables.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.
Bendiciones del Dios del Volcán
SvE 4+ contra Ataques flamígeros
Aliento de fuego
Arma de aliento, F4, Ataques flamígeros

Objetos Mágicos

Ojorroca
5
Al principio de cada turno ogro, elige una unidad en linea de visión con el portadro, que deberá revelar todos los personaje ocultos y objetos mágicos aunque no tiene que anunciar quien los lleva.

1x Portaestandarte de batalla Matón - Puntos: 176

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Portaestandarte de batalla Matón 130 6 5 3 7 5 4 3 4 8 5+ 5+ -
Infantería Monstruosa, Portaestandarte de batalla

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.

Opciones

Arma a 2 manos
11
F +2, siempre ataca último

Objetos Mágicos

Armadura de la Fortuna
35
Armadura pesada, Sv +2 y SvE 5+

7x Ogros - Puntos: 244

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
7 Ogros 30 6 3 2 4 4 3 2 3 7 6+ - -
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.

Opciones

Puño de hierro
2
Sv +1, tienen parada incluso montados.

Grupo de Mando

Músico
10
Portaestandarte
10

9x Tripasduras - Puntos: 422

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
8 Tripasduras 43 6 3 2 4 4 3 2 3 9 - - -
1 Jefe de Tripas 10 6 3 2 4 4 3 2 4 9 - - -
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.

Objetos Mágicos

Estandarte dela Disciplina
15
+1 L, pero no pueden usar el liderazgo del general.

Grupo de Mando

Campeón
10
Portaestandarte
10

4x Comehombres - Puntos: 294

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
4 Comehombres 50 6 4 4 5 4 3 3 4 8 5+ - -
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.
Allá donde fueres, haz lo que vieres
Cada unidad de Comehombres debe elegir 2 reglas especiales de la siguiente tabla, que no podrán repetirse en otra unidad: Ataques envenenados, cruzar, exploradores, francotirador, inmuine a la psicología, tozudez, vanguardia, zancada veloz.
Gente pintoresca
Las miniaturas pueden equiparse con armas diferentes. Al retirar bajas se harán de la manera habitual sin importar el arma que porten.
Ataques envenenados
Hieren automáticamente con un 6 al impactar
Francotirador
Puede realizar un ataque especial en vez del normal. Este disparo tiene un -1 al impactar pero puede escoger objetivos diferentes a su unidad y/o a personajes que se encuentren en una, monstruo, carro, etc... que no podrá beneficiarse del "Cuidado Señor".

Opciones

Armadura pesada
4
Sv +2

Opciones Especiales

Ristra de pistolas Ogras
12
Alcance máximo 24UM, F4, Disparos múltiples 2, Dispar rápido, Poder de penetracion. En CaC cuenta como arma de mano adicional
Ristra de pistolas Ogras
12
Alcance máximo 24UM, F4, Disparos múltiples 2, Dispar rápido, Poder de penetracion. En CaC cuenta como arma de mano adicional
Ristra de pistolas Ogras
12
Alcance máximo 24UM, F4, Disparos múltiples 2, Dispar rápido, Poder de penetracion. En CaC cuenta como arma de mano adicional
Ristra de pistolas Ogras
12
Alcance máximo 24UM, F4, Disparos múltiples 2, Dispar rápido, Poder de penetracion. En CaC cuenta como arma de mano adicional

Objetos Mágicos

Estandarte de la Llama Perpétua
10
Ataques flamígeros

Grupo de Mando

Músico
10
Portaestandarte
10

1x Manada de Colmillos de Sable - Puntos: 21

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Manada de Colmillos de Sable 21 8 4 0 4 4 2 4 3 4 - - -
Bestia de guerra

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Correr con la manada
Si se une un Cazador, este ganará Zancada veloz, si se despliega junto a una unidad de Colmillos de Sable obtebdrán Vanguardia.
La voz del amo
Solo los Cazadores pueden unirse a la unidad, si lo hacen no podran usar ni Presencia inspiradora del General, ni ¡Ni un paso atras! del portaestandarte de batalla.

1x Manada de Colmillos de Sable - Puntos: 21

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Manada de Colmillos de Sable 21 8 4 0 4 4 2 4 3 4 - - -
Bestia de guerra

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Correr con la manada
Si se une un Cazador, este ganará Zancada veloz, si se despliega junto a una unidad de Colmillos de Sable obtebdrán Vanguardia.
La voz del amo
Solo los Cazadores pueden unirse a la unidad, si lo hacen no podran usar ni Presencia inspiradora del General, ni ¡Ni un paso atras! del portaestandarte de batalla.

6x Sueltafuegos - Puntos: 258

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
6 Sueltafuegos 43 6 3 3 4 4 3 2 3 7 - - -
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.

1x Escupehierros - Puntos: 170

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Escupehierros 170 - - - 5 6 5 - - - 4+ - -
1 Rinobuey 0 6 3 0 5 - - 2 3 0 - - -
1 Carroñero Gnoblar 0 - 2 3 2 - - 3 1 5 - - -
1 Sueltafuegos 0 - 3 3 4 - - 2 3 7 - - -
Carro

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Objetivo grande
No puede recibir cobertura frente a disparo. Aumenta el alcance de "presencia inspiradora" y "¡Ni un paso atrás" a 18UM.

1x Escupehierros - Puntos: 170

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Escupehierros 170 - - - 5 6 5 - - - 4+ - -
1 Rinobuey 0 6 3 0 5 - - 2 3 0 - - -
1 Carroñero Gnoblar 0 - 2 3 2 - - 3 1 5 - - -
1 Sueltafuegos 0 - 3 3 4 - - 2 3 7 - - -
Carro

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Objetivo grande
No puede recibir cobertura frente a disparo. Aumenta el alcance de "presencia inspiradora" y "¡Ni un paso atrás" a 18UM.

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 26.64% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 23.76% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 13.6% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 19.64% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 14.68% (<25%)