Lista creada por Sidex (Versión Normal)

Colonos de Nuevo Altdorf CaWa | Ejército: imperio | 1000/1000 puntos

1x Archielector - Puntos: 156

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Archielector 100 4 4 4 4 4 3 4 3 9 1+ 6+ -
Infantería

Reglas Especiales

Poder Divino
Pueden Canalizar 1 dado de energía y dispersión
Furia justiciera
Proporciona odio a el y a su unidad, pero no a otros personajes detro de ella.
Plegarias de Batalla
Un vez por fase de magia. Un sacerdote guerrero puede utilizar 1 plegaria. Nv 3.

Opciones

Arma de mano adicional
6
A +1

Objetos Mágicos

La Armadura de Hierro Meteórico
50
Sv 1+ inmodificable. SvE 6+

1x Capitán del Imperio - Puntos: 72

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Capitán del Imperio 60 4 5 5 6 4 2 5 3 8 4+ - -
Infantería

Reglas Especiales

¡Aguantad la linea!

Opciones

Arma a 2 manos
4
F +2, siempre ataca último.
Armadura Completa
8
Sv +3

10x Arcabuceros - Puntos: 90

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
10 Arcabuceros 9 4 3 3 3 3 1 3 1 7 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Unidad Regimental
Pueden llevar Destacamentos.
Destacamento
Pueden utilizarse como Destacamento.

25x Espaderos - Puntos: 200

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
24 Espaderos 7 4 4 3 3 3 1 3 1 7 - - -
1 Duelista 10 4 4 3 3 3 1 3 2 7 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Unidad Regimental
Pueden llevar Destacamentos.
Destacamento
Pueden utilizarse como Destacamento.

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
5
Portaestandarte
10

24x Lanceros - Puntos: 156

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
24 Lanceros 5 4 3 3 3 3 1 3 1 7 6+ - -
Infantería

Reglas Especiales

Unidad Regimental
Pueden llevar Destacamentos.
Destacamento
Pueden utilizarse como Destacamento.

Opciones

Escudo
1
Sv +1

Grupo de Mando

Músico
4
Portaestandarte
8

5x Orden de Caballería - Puntos: 126

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
5 Orden de Caballería 22 4 4 3 3 3 1 3 1 8 4+ - -
5 Caballo de guerra con barda 0 7 3 - 3 3 1 3 1 5 - - -
Caballería

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.

Opciones

Lanza de caballería y escudo
0
Sv +1, F +2 a la carga.

Grupo de Mando

Portaestandarte
16

2x Mortero - Puntos: 200

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
2 Mortero 100 0 0 0 0 7 3 0 0 0 - - -
6 Dotación 0 4 3 3 3 3 1 3 1 7 - - -

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 57.2% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 20% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 0% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 7.2% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 15.6% (<25%)