Lista creada por killy666 (Versión Normal)

Zalvajes 2500 | Ejército: orcos y goblins | 1765/2500 puntos

30x Orcos Zalvajes - Puntos: 305

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
29 Orcos Zalvajes 8 4 3 3 3 4 1 2 2 7 - 6+ -
1 Jefe Orco Zalvaje 15 4 4 3 4 4 1 2 3 7 - 6+ -
Infantería

Reglas Especiales

Furia asesina
Ataque adicional e inmune a la psicología. Al inicio de fase de movimiento, chequeo de liderazgo, si falla está obligado a cargar a la unidad más cercana.
Animosidad
Ver Codex
Rebanadoras
F +1 en la primera ronda de combate, las monturas no.
El tamaño zí ke importa
Las unidades de Orcos no chequean de pánico si huyen, son destruidos, se desmoralizan o huyen a través suyo: Goblins, enjambre de Snotlings, Vagoneta de ataque Snotling. Si un personaje Orco se une a una de estas unidades, la regla deja de tener efecto.
Pinturas de guerra
SvE 6+

Opciones

Arma de mano adicional
1
A +1

Grupo de Mando

Campeón
15
Músico
10
Portaestandarte
10

30x Orcos Zalvajes - Puntos: 305

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
29 Orcos Zalvajes 8 4 3 3 3 4 1 2 2 7 - 6+ -
1 Jefe Orco Zalvaje 15 4 4 3 4 4 1 2 3 7 - 6+ -
Infantería

Reglas Especiales

Furia asesina
Ataque adicional e inmune a la psicología. Al inicio de fase de movimiento, chequeo de liderazgo, si falla está obligado a cargar a la unidad más cercana.
Animosidad
Ver Codex
Rebanadoras
F +1 en la primera ronda de combate, las monturas no.
El tamaño zí ke importa
Las unidades de Orcos no chequean de pánico si huyen, son destruidos, se desmoralizan o huyen a través suyo: Goblins, enjambre de Snotlings, Vagoneta de ataque Snotling. Si un personaje Orco se une a una de estas unidades, la regla deja de tener efecto.
Pinturas de guerra
SvE 6+

Opciones

Arma de mano adicional
1
A +1

Grupo de Mando

Campeón
15
Músico
10
Portaestandarte
10

30x Orcos Zalvajes - Puntos: 240

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
30 Orcos Zalvajes 8 4 3 3 3 4 1 2 1 7 - 6+ -
Infantería

Reglas Especiales

Furia asesina
Ataque adicional e inmune a la psicología. Al inicio de fase de movimiento, chequeo de liderazgo, si falla está obligado a cargar a la unidad más cercana.
Animosidad
Ver Codex
Rebanadoras
F +1 en la primera ronda de combate, las monturas no.
El tamaño zí ke importa
Las unidades de Orcos no chequean de pánico si huyen, son destruidos, se desmoralizan o huyen a través suyo: Goblins, enjambre de Snotlings, Vagoneta de ataque Snotling. Si un personaje Orco se une a una de estas unidades, la regla deja de tener efecto.
Pinturas de guerra
SvE 6+

30x Orcos Zalvajes - Puntos: 305

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
29 Orcos Zalvajes 8 4 3 3 3 4 1 2 2 7 - 6+ -
1 Jefe Orco Zalvaje 15 4 4 3 4 4 1 2 3 7 - 6+ -
Infantería

Reglas Especiales

Furia asesina
Ataque adicional e inmune a la psicología. Al inicio de fase de movimiento, chequeo de liderazgo, si falla está obligado a cargar a la unidad más cercana.
Animosidad
Ver Codex
Rebanadoras
F +1 en la primera ronda de combate, las monturas no.
El tamaño zí ke importa
Las unidades de Orcos no chequean de pánico si huyen, son destruidos, se desmoralizan o huyen a través suyo: Goblins, enjambre de Snotlings, Vagoneta de ataque Snotling. Si un personaje Orco se une a una de estas unidades, la regla deja de tener efecto.
Pinturas de guerra
SvE 6+

Opciones

Arma de mano adicional
1
A +1

Grupo de Mando

Campeón
15
Músico
10
Portaestandarte
10

30x Orcos Zalvajes - Puntos: 305

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
29 Orcos Zalvajes 8 4 3 3 3 4 1 2 2 7 - 6+ -
1 Jefe Orco Zalvaje 15 4 4 3 4 4 1 2 3 7 - 6+ -
Infantería

Reglas Especiales

Furia asesina
Ataque adicional e inmune a la psicología. Al inicio de fase de movimiento, chequeo de liderazgo, si falla está obligado a cargar a la unidad más cercana.
Animosidad
Ver Codex
Rebanadoras
F +1 en la primera ronda de combate, las monturas no.
El tamaño zí ke importa
Las unidades de Orcos no chequean de pánico si huyen, son destruidos, se desmoralizan o huyen a través suyo: Goblins, enjambre de Snotlings, Vagoneta de ataque Snotling. Si un personaje Orco se une a una de estas unidades, la regla deja de tener efecto.
Pinturas de guerra
SvE 6+

Opciones

Arma de mano adicional
1
A +1

Grupo de Mando

Campeón
15
Músico
10
Portaestandarte
10

30x Orcos Zalvajes - Puntos: 305

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
29 Orcos Zalvajes 8 4 3 3 3 4 1 2 2 7 - 6+ -
1 Jefe Orco Zalvaje 15 4 4 3 4 4 1 2 3 7 - 6+ -
Infantería

Reglas Especiales

Furia asesina
Ataque adicional e inmune a la psicología. Al inicio de fase de movimiento, chequeo de liderazgo, si falla está obligado a cargar a la unidad más cercana.
Animosidad
Ver Codex
Rebanadoras
F +1 en la primera ronda de combate, las monturas no.
El tamaño zí ke importa
Las unidades de Orcos no chequean de pánico si huyen, son destruidos, se desmoralizan o huyen a través suyo: Goblins, enjambre de Snotlings, Vagoneta de ataque Snotling. Si un personaje Orco se une a una de estas unidades, la regla deja de tener efecto.
Pinturas de guerra
SvE 6+

Opciones

Arma de mano adicional
1
A +1

Grupo de Mando

Campeón
15
Músico
10
Portaestandarte
10

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 70.6% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 0% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 0% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 0% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 0% (<25%)