Lista creada por kerasone (Versión Normal)

lista de torneo | Ejército: guerreros del caos | 1307/1500 puntos

2x Hechicero del Caos - Puntos: 350

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
2 Hechicero del Caos 110 4 5 3 4 4 2 5 2 8 6+ - -
2 Corcel de Slaanesh 25 10 3 0 3 3 1 5 1 7 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Ojo de los Dioses
Mirar Codex
Zancada Veloz (Montura)
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Miedo (Montura)
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Ataques envenenados (Montura)
Hieren automáticamente con un 6 al impactar
Caballería rápida (Montura)
Vanguardia, reorganización gratuita, Huida simulada y pueden disparar aunque hayam narchado pero con los mismo penalizadores.
Vanguardia (Montura)
Antes del primer turno pueden mover hasta 12UM sin estar a menos de 12UM del enemigo.

Opciones

Nivel 2
35
Nivel de Hechicero 2
Marca de Slaanesh
5
Inmune a miedo, terror y pánico

1x Paladín del Caos - Puntos: 165

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Paladín del Caos 110 4 7 3 5 4 2 6 4 8 6+ - -
1 Corcel de Slaanesh 25 10 3 0 3 3 1 5 1 7 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Ojo de los Dioses
Mirar Codex
Zancada Veloz (Montura)
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Miedo (Montura)
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Ataques envenenados (Montura)
Hieren automáticamente con un 6 al impactar
Caballería rápida (Montura)
Vanguardia, reorganización gratuita, Huida simulada y pueden disparar aunque hayam narchado pero con los mismo penalizadores.
Vanguardia (Montura)
Antes del primer turno pueden mover hasta 12UM sin estar a menos de 12UM del enemigo.

Opciones

Marca de Slaanesh
5
Inmune a miedo, terror y pánico

Objetos Mágicos

Terrible Máscara de ¡EEE!
25
Causa terror, las miniaturas no pueden usar el liderazgo del portador.

12x Guerreros del Caos - Puntos: 261

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
11 Guerreros del Caos 14 4 5 3 5 4 1 5 2 8 6+ - -
1 Campeón 10 4 5 3 5 4 1 5 3 8 6+ - -
Infantería

Opciones

Escudo
1
Sv +1
Marca de Nurgle
2
El enemigo sufre un penalizador de -1 al impactar en CaC
Alabarda
1
F +1

Objetos Mágicos

Estandarte de la Rapidez
15
M +1

Grupo de Mando

Campeón
12
Músico
6
Portaestandarte
12

5x Jinetes Bárbaros del Caos - Puntos: 106

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
5 Jinetes Bárbaros del Caos 14 4 4 3 3 3 1 4 1 7 4+ - -
5 Caballo de guerra 0 8 3 0 3 3 1 3 1 5 - - -
Caballería

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Caballería rápida
Vanguardia, reorganización gratuita, Huida simulada y pueden disparar aunque hayam narchado pero con los mismo penalizadores.
Vanguardia
Antes del primer turno pueden mover hasta 12UM sin estar a menos de 12UM del enemigo.

Opciones

Escudo
1
Sv +1
Armadura ligera
1
Sv +1
Mayal
2
F +2 en la primera ronda de combate
Hachas arrojadizas
2
Alcance máximo 6UM, F +1, disparo rápido

Grupo de Mando

Músico
6

5x Mastines del Caos - Puntos: 30

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
5 Mastines del Caos 6 7 4 0 3 3 1 3 1 5 - - -
Bestía de guerra

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.

5x Mastines del Caos - Puntos: 30

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
5 Mastines del Caos 6 7 4 0 3 3 1 3 1 5 - - -
Bestía de guerra

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.

7x Caballeros del Caos - Puntos: 365

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
6 Caballeros del Caos 40 4 5 3 5 4 1 5 2 8 5+ - -
1 Campeón 10 4 5 3 5 4 1 5 3 8 5+ - -
7 Corcel del Caos con barda 0 7 3 0 4 3 1 3 1 5 - - -
Caballería

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1

Opciones

Marca de Nurgle
2
El enemigo sufre un penalizador de -1 al impactar en CaC
Armas Hechizadas
3
F +1, ataques mágicos

Grupo de Mando

Campeón
20
Músico
10
Portaestandarte
20

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 28.47% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 24.33% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 0% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 34.33% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 0% (<25%)