Lista creada por Sandwarrior (Versión Normal)

| Ejército: orcos y goblins | 1175/2500 puntos

20x Goblins Nocturnos - Puntos: 165

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
19 Goblins Nocturnos 3 4 2 3 3 3 1 3 1 5 - - -
1 Jefe Goblin Nocturno 10 4 2 3 3 3 1 3 2 5 - - -
3 Fanático Goblin Nocturno 25 2D6 - - 5 3 1 3 - 10 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Animosidad
Ver Codex
Miedo a los orejotaz
Los Elfos causan miedo a los Goblins y Goblins Nocturnos
Odio a los Enanos
Los Goblins Noctrunos odian a los Enanos.

Opciones

Arco corto
0
Alcance máximo 18UM, F3, Lluvia de disparos
3 Fanático Goblin Nocturno
75

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
10
Portaestandarte
10

40x Goblins Nocturnos - Puntos: 270

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
39 Goblins Nocturnos 3 4 2 3 3 3 1 3 1 5 - - -
1 Jefe Goblin Nocturno 10 4 2 3 3 3 1 3 2 5 - - -
3 Fanático Goblin Nocturno 25 2D6 - - 5 3 1 3 - 10 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Animosidad
Ver Codex
Miedo a los orejotaz
Los Elfos causan miedo a los Goblins y Goblins Nocturnos
Odio a los Enanos
Los Goblins Noctrunos odian a los Enanos.

Opciones

Lanza
0
Montado: F +1 a la carga A pie: Luchan filas adicionales
Equipos de redes
45
Al inicio de cada ronda de combate tira 1D6, 2-6 el enemigo -1F, con 1 -1F propio. El efecto no se suma.
3 Fanático Goblin Nocturno
75

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
10
Portaestandarte
10

25x Guerreros Orcos - Puntos: 260

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
24 Guerreros Orcos 6 4 4 3 4 4 1 2 2 7 - - -
1 Jefe Orco 15 4 4 3 4 4 1 2 3 7 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Animosidad
Ver Codex
Rebanadoras
F +1 en la primera ronda de combate, las monturas no.
El tamaño zí ke importa
Las unidades de Orcos no chequean de pánico si huyen, son destruidos, se desmoralizan o huyen a través suyo: Goblins, enjambre de Snotlings, Vagoneta de ataque Snotling. Si un personaje Orco se une a una de estas unidades, la regla deja de tener efecto.

Opciones

Arma de mano adicional
1
A +1
Grandotez
2
HA +1 y F +1. Solo una unidad puede ser Gradonte por ejército.

Grupo de Mando

Campeón
15
Músico
10
Portaestandarte
10

10x Jinetez de Araña Goblins Silvanos - Puntos: 160

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
9 Jinetez de Araña Goblins Silvanos 13 4 2 3 3 3 1 2 1 6 6+ - -
1 Jefe Jinete de Araña 10 4 2 3 3 3 1 2 2 6 6+ - -
10 Araña gigante 0 7 3 0 3 3 1 4 1 2 - - -
Caballería

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Caballería rápida
Vanguardia, reorganización gratuita, Huida simulada y pueden disparar aunque hayam narchado pero con los mismo penalizadores.
Vanguardia
Antes del primer turno pueden mover hasta 12UM sin estar a menos de 12UM del enemigo.
Animosidad
Ver Codex
Miedo a los orejotaz
Los Elfos causan miedo a los Goblins y Goblins Nocturnos
Trepamuros
Trata los edificios como terreno abierto. No pueden acabar sobre ni dentro de un edificio sin guarnición su movimiento.
Asalto repelente
No tienen que bajar de la montura al entrar en un edificio, cuando entran cuentan como 1 sola miniatura.
Cruzar bosques
Cruzar obstáculos
Ataques envenenados (solo Arañas gigantes)
Hieren automáticamente con un 6 al impactar

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
10
Portaestandarte
10

20x Orcos Negros - Puntos: 320

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
19 Orcos Negros 12 4 4 3 4 4 1 2 1 8 - - -
1 Jefe Orco Negro 15 4 5 3 4 4 1 2 2 8 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Inmune a la psicología
Inmune a pánico, miedo y terror. No puede huir como reacción a una carga
Rebanadoras
F +1 en la primera ronda de combate, las monturas no.
Armados hasta los piñoz
Al principio de cada combate, los Orcos negros elijen el arma con que combatiran: arma de mano, 2 armas de mano o arma a 2 manos. Si un personaje orco negro tiene un arma mágica pierde los beneficios de esta regla.

Objetos Mágicos

Estandarte Destructor
45
Poder de Penetración

Grupo de Mando

Campeón
15
Músico
10
Portaestandarte
10

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 34.2% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 12.8% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 0% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 0% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 0% (<25%)