Lista creada por borchtt (Versión Normal)

imperio1 | Ejército: imperio | 2033/2000 puntos

1x Gran Maestre - Puntos: 155

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Gran Maestre 155 4 6 6 4 4 3 6 4 9 5+ - -
1 Caballo de guerra con barda 0 7 3 - 3 3 1 3 1 5 - - -
Caballería

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Inmune a la psicología
Inmune a pánico, miedo y terror. No puede huir como reacción a una carga
Curtido en batallas
Los Grandes Maestres Temmplarios son inmunes a la psicología y mientras estén en la unidad esta también obtienen dicha regla.

1x Hechicero de Batalla Mayor - Puntos: 165

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Hechicero de Batalla Mayor 165 4 3 3 3 4 3 3 1 8 - - -
Infantería

1x Hechicero de Batalla - Puntos: 65

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Hechicero de Batalla 65 4 3 3 3 3 2 3 1 7 - - -
Infantería

15x Alabarderos - Puntos: 90

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
15 Alabarderos 6 4 3 3 3 3 1 3 1 7 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Unidad Regimental
Pueden llevar Destacamentos.
Destacamento
Pueden utilizarse como Destacamento.

18x Alabarderos - Puntos: 108

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
18 Alabarderos 6 4 3 3 3 3 1 3 1 7 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Unidad Regimental
Pueden llevar Destacamentos.
Destacamento
Pueden utilizarse como Destacamento.

30x Arcabuceros - Puntos: 270

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
30 Arcabuceros 9 4 3 3 3 3 1 3 1 7 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Unidad Regimental
Pueden llevar Destacamentos.
Destacamento
Pueden utilizarse como Destacamento.

30x Arqueros - Puntos: 210

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
30 Arqueros 7 4 3 3 3 3 1 3 1 7 - - -

Reglas Especiales

Hostigadores
Fuera del combate tienen una formación abierta con 1/2'' entre cada miniatura. Cuando cargan o reciben una carga, se juntan alrededor de la miniatura central de la primera fila. Reorganización gratuita. Marchar y disparar. -1 al dispararles. Cuentan como 0 filas en combate.
Unidad Regimental
Pueden llevar Destacamentos.
Destacamento
Pueden utilizarse como Destacamento.

10x Milicia de las Compañías Libres - Puntos: 60

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
10 Milicia de las Compañías Libres 6 4 3 3 3 3 1 3 1 7 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Destacamento
Pueden utilizarse como Destacamento.

20x Orden de Caballería - Puntos: 440

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
20 Orden de Caballería 22 4 4 3 3 3 1 3 1 8 5+ - -
20 Caballo de guerra con barda 0 7 3 - 3 3 1 3 1 5 - - -
Caballería

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.

1x Mortero - Puntos: 100

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Mortero 100 0 0 0 0 7 3 0 0 0 - - -
3 Dotación 0 4 3 3 3 3 1 3 1 7 - - -

1x Batería de Cohetes - Puntos: 120

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Batería de Cohetes 120 0 0 0 0 7 3 0 0 0 - - -
3 Dotación 0 4 3 3 3 3 1 3 1 7 - - -
Máquina de guerra

1x Tanque de Vapor - Puntos: 250

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Tanque de Vapor 250 0 0 0 6 6 10 0 0 0 1+ - -
1 Comandante Ingeniero 0 0 3 4 3 0 0 3 1 7 - - -
Carro

Reglas Especiales

Terror
Si la miniatura lanza una carga, el enemigo chequea de liderazgo, si falla huye. Miedo.
Objetivo grande
No puede recibir cobertura frente a disparo. Aumenta el alcance de "presencia inspiradora" y "¡Ni un paso atrás" a 18UM.
Indesmoralizable
Inmune a psicología, superan todos los chequeos de desmoralización
Movimiento aleatorio (variable)
Determina una dirección de movimiento y tira tantos dados como puntos de vapor hayas empleado en el Motor de Vapor. El tanque se mueve tantas UM como el resultado de los dados. Si choca con una unidad enemiga se considerará una carga.
Mole de acero
Puede disparar armas de Mover o Disparar aunque haya movido. No puede perseguir, arrasar ni hacer reorganizaciónes de combate.
Puntos de vapor
Al comienzo de tu turno, genera entre 0-5 puntos de vapor, para emplearlos en el Motor, el Cañón o el Arma de Vapor. Consulta el libro de ejército para más detalles

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 58.9% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 5% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 18.5% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 3.25% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 16% (<25%)