Lista creada por Aesanar (Versión Normal)

Lista Batalla a 3 | Ejército: imperio | 1352/1500 puntos

1x Archielector - Puntos: 366

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Archielector 100 4 4 4 6 4 3 4 2 9 1+ - -
1 Altar de Guerra 150 - - - 5 5 5 - - - 5 4 -
2 Caballo de guerra con barda 0 7 3 - 3 3 1 3 1 5 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Poder Divino
Pueden Canalizar 1 dado de energía y dispersión
Furia justiciera
Proporciona odio a el y a su unidad, pero no a otros personajes detro de ella.
Plegarias de Batalla
Un vez por fase de magia. Un sacerdote guerrero puede utilizar 1 plegaria. Nv 3.
Zancada Veloz (Montura)
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Tozudo (Montura)
Siempre son impasibles
Objetivo grande (Montura)
No puede recibir cobertura frente a disparo. Aumenta el alcance de "presencia inspiradora" y "¡Ni un paso atrás" a 18UM.
Poder de Sigmar (Montura)
Cualquier Plegaria lanzada por un personaje montado en el Altar afectará también a todas las unidades amigas en 6UM
El grifo dorado (Montura)
Objeto Mágico Nv 4. Permite lanzar el hechizo del saber de la luz Destierro.
Fervor sagrado (Montura)
Todas las unidades Imperiales amigas a 6UM del altar tienen Odio

Opciones

Arma a 2 manos
6
F +2, siempre ataca último

Objetos Mágicos

Armadura de Plata
45
SV 2+ que no puede mejorarse
Piedra del Amanecer
25
Repite Sv fallidas.
Espejo de van Hortsman
40
El portador en un desafío debe intercambiar F, R, I, A sin modificar con el enemigo. (Siempre)

1x Hechicero de Batalla - Puntos: 100

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Hechicero de Batalla 65 4 3 3 3 3 2 3 1 7 - - -
saber de la vida
Infantería

Opciones

Nivel 2
35
Nivel de Hechicero 2

1x Portaestandarte de batalla Capitán del Imperio - Puntos: 135

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Portaestandarte de batalla Capitán del Imperio 85 4 5 5 4 4 2 5 3 8 1+ 6+ -
Infantería

Reglas Especiales

¡Aguantad la linea!

Objetos Mágicos

La Armadura de Hierro Meteórico
50
Sv 1+ inmodificable. SvE 6+

26x Alabarderos - Puntos: 176

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
25 Alabarderos 6 4 3 3 3 3 1 3 1 7 - - -
1 Sargento 10 4 3 3 3 3 1 3 2 7 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Unidad Regimental
Pueden llevar Destacamentos.
Destacamento
Pueden utilizarse como Destacamento.

Grupo de Mando

Campeón
8
Músico
4
Portaestandarte
8

30x Espaderos - Puntos: 235

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
29 Espaderos 7 4 4 3 3 3 1 3 1 7 - - -
1 Duelista 10 4 4 3 3 3 1 3 2 7 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Unidad Regimental
Pueden llevar Destacamentos.
Destacamento
Pueden utilizarse como Destacamento.

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
5
Portaestandarte
10

5x Herreruelos - Puntos: 90

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
5 Herreruelos 18 4 3 3 3 3 1 3 1 7 6+ - -
5 Caballo de guerra 0 8 3 - 3 3 1 3 1 5 - - -

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Caballería rápida
Vanguardia, reorganización gratuita, Huida simulada y pueden disparar aunque hayam narchado pero con los mismo penalizadores.
Vanguardia
Antes del primer turno pueden mover hasta 12UM sin estar a menos de 12UM del enemigo.

1x Tanque de Vapor - Puntos: 250

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Tanque de Vapor 250 0 0 0 6 6 10 0 0 0 1+ - -
1 Comandante Ingeniero 0 0 3 4 3 0 0 3 1 7 - - -
Carro

Reglas Especiales

Terror
Si la miniatura lanza una carga, el enemigo chequea de liderazgo, si falla huye. Miedo.
Objetivo grande
No puede recibir cobertura frente a disparo. Aumenta el alcance de "presencia inspiradora" y "¡Ni un paso atrás" a 18UM.
Indesmoralizable
Inmune a psicología, superan todos los chequeos de desmoralización
Movimiento aleatorio (variable)
Determina una dirección de movimiento y tira tantos dados como puntos de vapor hayas empleado en el Motor de Vapor. El tanque se mueve tantas UM como el resultado de los dados. Si choca con una unidad enemiga se considerará una carga.
Mole de acero
Puede disparar armas de Mover o Disparar aunque haya movido. No puede perseguir, arrasar ni hacer reorganizaciónes de combate.
Puntos de vapor
Al comienzo de tu turno, genera entre 0-5 puntos de vapor, para emplearlos en el Motor, el Cañón o el Arma de Vapor. Consulta el libro de ejército para más detalles

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 27.4% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 6% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 16.67% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 15.67% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 24.4% (<25%)