Lista creada por tyrionbcn (Versión Normal)

tournament sphinx crush | Ejército: reyes funerarios | 2500/2500 puntos

1x Rey Funerario - Puntos: 246

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Rey Funerario 170 4 6 3 7 5 4 3 4 10 6+ 4+ -
Infantería

Reglas Especiales

Inflamable
Las heridas recibidas por ataques flamígeros cuentan x2
No Muertos de Nehekhara
La maldición
Que se haga mi voluntad

Opciones

Arma a 2 manos
6
F +2, siempre ataca último

Objetos Mágicos

Escamas Brillantes
25
SV +1, los enemigos sufren -1 al impactar contra el portador.
Talismán de Salvación
45
SvE 4+

1x Príncipe Funerario - Puntos: 360

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Príncipe Funerario 100 4 5 3 4 5 3 3 3 9 5+ - -
1 Esfinge de guerra de Khemri 210 6 4 0 5 8 5 1 4 8 5 - -
Infantería
Monstruo

Reglas Especiales

Inflamable
Las heridas recibidas por ataques flamígeros cuentan x2
No Muertos de Nehekhara
La maldición
Que se haga mi voluntad
Terror (Montura)
Si la miniatura lanza una carga, el enemigo chequea de liderazgo, si falla huye. Miedo.
Objetivo grande (Montura)
No puede recibir cobertura frente a disparo. Aumenta el alcance de "presencia inspiradora" y "¡Ni un paso atrás" a 18UM.
Golpetazo Atronador (Montura)
1D6 F de la miniatura, Siempre ataca último
Constructo animado (Montura)
Ataque trueno aplastador (Montura)
Dotación de la Howdah (Montura)

Objetos Mágicos

Yelmo del Engaño
50
Sv +1, Cada herida exitosa contra el portador se debe repetir.

50x Arqueros Esqueleto - Puntos: 330

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
49 Arqueros Esqueleto 6 4 2 2 3 3 1 2 1 5 - - -
1 Maestro de flechas 10 4 2 3 3 3 1 2 1 5 - - -
Infantería

Reglas Especiales

No Muertos de Nehekhara
Flechas de Asaph

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
10
Portaestandarte
10

45x Arqueros Esqueleto - Puntos: 300

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
44 Arqueros Esqueleto 6 4 2 2 3 3 1 2 1 5 - - -
1 Maestro de flechas 10 4 2 3 3 3 1 2 1 5 - - -
Infantería

Reglas Especiales

No Muertos de Nehekhara
Flechas de Asaph

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
10
Portaestandarte
10

1x Esfinge de Guerra de Khemri - Puntos: 210

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Esfinge de Guerra de Khemri 210 6 4 0 5 8 5 1 4 8 5+ - -
4 Dotación de Guardia del Sepulcro 0 - 3 3 4 - - 3 1 8 - - -
Monstruo

Reglas Especiales

Terror
Si la miniatura lanza una carga, el enemigo chequea de liderazgo, si falla huye. Miedo.
Objetivo grande
No puede recibir cobertura frente a disparo. Aumenta el alcance de "presencia inspiradora" y "¡Ni un paso atrás" a 18UM.
Golpetazo Atronador
1D6 F de la miniatura, Siempre ataca último
No Muertos de Nehekhara
Constructo animado
Golpe letal (Solo dotación de Guardias del Sepulcr
Cada 6 en la tirada para herir matará automáticamente a la miniatura enemiga de Infantería, Bestia de guerra o Caballería. Anula salvación por armadura y Regeneración.
Ataque trueno aplastador
Dotación de la Howdah

44x Guardia del Sepulcro - Puntos: 564

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
43 Guardia del Sepulcro 11 4 3 3 4 4 1 3 1 8 - - -
1 Capitán del Sepulcro 10 4 3 3 4 4 1 3 2 8 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Golpe letal
Con 6, herida automática, Se puede SvE. Solo Infantería, caballería y bestias de guerra.
No Muertos de Nehekhara

Objetos Mágicos

Estandarte de la Legión Eterna
50
Hechizo vinculado, Nv 5. Potenciación sobre la unidad del portador, que recupera 1D6 +2 heridas. Ver regla especial Resucitando a los Guereros Caídos.

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
10
Portaestandarte
10

1x Arca de las Almas - Puntos: 135

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Arca de las Almas 135 - - - - 10 3 - - - - - -
2 Guardia del Arca 0 4 3 3 5 3 1 3 2 8 6+ - -
1 Protector del Arca 0 4 3 3 3 3 1 3 2 8 6+ - -
Máquina de guerra

Reglas Especiales

No Muertos de Nehekhara
Fulgor de los muertos
Pacto de poder
Almas desatadas
Golpe letal (Solo dotación de Guardias del Sepulcr
Cada 6 en la tirada para herir matará automáticamente a la miniatura enemiga de Infantería, Bestia de guerra o Caballería. Anula salvación por armadura y Regeneración.

1x Hierotitan - Puntos: 175

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Hierotitan 175 6 3 0 6 6 5 1 3 8 5+ - -
Monstruo

Reglas Especiales

Terror
Si la miniatura lanza una carga, el enemigo chequea de liderazgo, si falla huye. Miedo.
Objetivo grande
No puede recibir cobertura frente a disparo. Aumenta el alcance de "presencia inspiradora" y "¡Ni un paso atrás" a 18UM.
Golpetazo Atronador
1D6 F de la miniatura, Siempre ataca último
No Muertos de Nehekhara
Constructo animado
Conducto espiritual

1x Lanzacráneos - Puntos: 90

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Lanzacráneos 90 - - - - 7 3 - - - - - -
3 Dotación de Esqueletos 0 4 2 2 3 3 1 2 1 5 - - -
Máquina de guerra (Catapulta)

Reglas Especiales

No Muertos de Nehekhara
Cráneos aullantes

1x Lanzacráneos - Puntos: 90

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Lanzacráneos 90 - - - - 7 3 - - - - - -
3 Dotación de Esqueletos 0 4 2 2 3 3 1 2 1 5 - - -
Máquina de guerra (Catapulta)

Reglas Especiales

No Muertos de Nehekhara
Cráneos aullantes

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 25.2% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 30.96% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 19.6% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 14.4% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 9.84% (<25%)