Lista creada por Baloo (Versión Normal)

| Ejército: reinos ogros | 1995/2000 puntos

1x Déspota - Puntos: 310

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Déspota 210 6 6 4 5 5 5 4 7 9 5+ 5+ -
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.

Objetos Mágicos

Espada de Conflictos
40
A +2
Armadura de la Fortuna
35
Armadura pesada, Sv +2 y SvE 5+
Comemontañas
25
Nunca podrá ser herido con resultados mejores que 3+. Las heridas de impactos automáticos ignoran el sobrenombre.

1x Matarifes - Puntos: 179

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Matarifes 100 6 3 2 6 5 4 2 3 7 5+ 6+ -
saber de las grandes fauces
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.
Inmune al veneno
No le afectan los ataques envenenados

Opciones

Nivel 2
35
Nivel de Hechicero 2
Arma a 2 manos
9
F +2, siempre ataca último

Objetos Mágicos

Armadura de Jugador
20
SV +2, SvE 6+
Báculo Canalizador
15
+1 a canalizar dados de energía o dispersión.

6x Ogros - Puntos: 216

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
5 Ogros 30 6 3 2 4 4 3 2 4 7 - - -
1 Aplastador 10 6 3 2 4 4 3 2 5 7 - - -
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.

Opciones

Arma de mano adicional
1
A +1

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
10
Portaestandarte
10

6x Ogros - Puntos: 222

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
5 Ogros 30 6 3 2 4 4 3 2 3 7 6+ - -
1 Aplastador 10 6 3 2 4 4 3 2 4 7 6+ - -
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.

Opciones

Puño de hierro
2
Sv +1, tienen parada incluso montados.

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
10
Portaestandarte
10

6x Tripasduras - Puntos: 288

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
5 Tripasduras 43 6 3 2 4 4 3 2 3 8 - - -
1 Jefe de Tripas 10 6 3 2 4 4 3 2 4 8 - - -
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
10
Portaestandarte
10

4x Caballería Dientes Martirio - Puntos: 316

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
3 Caballería Dientes Martirio 60 6 3 2 4 4 3 2 3 7 2+ - -
1 Aplastador 10 6 3 2 4 4 3 2 4 7 2+ - -
4 Dientes Martirio 0 8 3 0 5 4 3 2 4 5 - - -
Caballería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Impactos por carga 1D3
Impactos por carga 1D3
Piel Gruesa
Sv +2 al jinete

Opciones

Puño de hierro
5
Sv +1, tienen parada incluso montados
Armadura pesada
5
Sv +2

Opciones Campeón

Ristra de pistolas Ogras (Campeón)
6
Alcance máximo 24UM, F4, Disparos múltiples 2, Dispar rápido, Poder de penetracion. En CaC cuenta como arma de mano adicional

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
10
Portaestandarte
10

4x Comehombres - Puntos: 282

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
3 Comehombres 50 6 4 4 5 4 3 3 4 8 5+ - -
1 Capitán Comehombres 10 6 4 4 5 4 3 3 5 8 5+ - -
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.
Allá donde fueres, haz lo que vieres
Cada unidad de Comehombres debe elegir 2 reglas especiales de la siguiente tabla, que no podrán repetirse en otra unidad: Ataques envenenados, cruzar, exploradores, francotirador, inmuine a la psicología, tozudez, vanguardia, zancada veloz.
Gente pintoresca
Las miniaturas pueden equiparse con armas diferentes. Al retirar bajas se harán de la manera habitual sin importar el arma que porten.
Ataques envenenados
Hieren automáticamente con un 6 al impactar
Tozudo
Siempre son impasibles

Opciones

Armadura pesada
4
Sv +2

Opciones Especiales

Arma a 2 manos
11
F +2, siempre ataca último
Arma de mano adicional
2
A +1
Arma a 2 manos
11
F +2, siempre ataca último
Ristra de pistolas Ogras
12
Alcance máximo 24UM, F4, Disparos múltiples 2, Dispar rápido, Poder de penetracion. En CaC cuenta como arma de mano adicional

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
10
Portaestandarte
10

4x Sueltafuegos - Puntos: 182

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
3 Sueltafuegos 43 6 3 3 4 4 3 2 3 7 - - -
1 Puñotrueno 10 6 3 3 4 4 3 2 4 7 - - -
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.

Grupo de Mando

Campeón
10

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 36.3% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 39% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 0% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 8.95% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 15.5% (<25%)