Lista creada por Gyrko (Versión Normal)

Descripción | Ejército: orcos y goblins | 1272/2000 puntos

1x Gran Chamán Goblin - Puntos: 475

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Gran Chamán Goblin 145 4 2 3 3 4 3 2 1 7 6+ - -
1 Araña Aracnarok 290 7 4 0 5 6 8 4 8 - 4 - -
Infantería

Reglas Especiales

Miedo a los orejotaz
Los Elfos causan miedo a los Goblins y Goblins Nocturnos
Zancada Veloz (Montura)
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Inmune a la psicología (Montura)
Inmune a pánico, miedo y terror. No puede huir como reacción a una carga
Tozudo (Montura)
Siempre son impasibles
Terror (Montura)
Si la miniatura lanza una carga, el enemigo chequea de liderazgo, si falla huye. Miedo.
Objetivo grande (Montura)
No puede recibir cobertura frente a disparo. Aumenta el alcance de "presencia inspiradora" y "¡Ni un paso atrás" a 18UM.
Golpetazo Atronador (Montura)
1D6 F de la miniatura, Siempre ataca último
Trepamuros (Montura)
Trata los edificios como terreno abierto. No pueden acabar sobre ni dentro de un edificio sin guarnición su movimiento.
Armadura natural 4+ (Montura)
Sv 4+
Mordisco venenoso (Montura)
Antes de tirar para impactar designa uno de los ataques con la regla heridas múltiples 1D6
Cruzar bosques (Montura)
Cruzar obstáculos (Montura)
Ataques envenenados (solo Arañas gigantes) (Montura)
Hieren automáticamente con un 6 al impactar
Dotación de la Howdah (Montura)

Opciones

Templo arácnido de la telaraña
40
Sólo si equipas la Montura Araña Aracnarok | Señor del conocimiento. El portador y todos los Hechiceros a 12 UM o menos ganan +2 a canalización

1x Chamán Goblin Nocturno - Puntos: 50

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Chamán Goblin Nocturno 50 4 2 3 3 3 2 3 1 5 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Miedo a los orejotaz
Los Elfos causan miedo a los Goblins y Goblins Nocturnos
Odio a los Enanos
Los Goblins Noctrunos odian a los Enanos.
Zetas mágicas
Al lanzar cualquier hechizo +1D6 al resultado del lanzamiento. No cuenta para la fuerza irresistible. Si sale un 1 se tira 1D6 y con un resultado de 1-3 el chamán sufre 1 herida sin posibilidad de salvación por armadura. El hechizo fallará automáticamente a no ser que se haya lanzado con fuerza irre

1x Chamán Goblin Nocturno - Puntos: 50

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Chamán Goblin Nocturno 50 4 2 3 3 3 2 3 1 5 - - -
hechizos del pequeño ¡waaagh!
Infantería

Reglas Especiales

Miedo a los orejotaz
Los Elfos causan miedo a los Goblins y Goblins Nocturnos
Odio a los Enanos
Los Goblins Noctrunos odian a los Enanos.
Zetas mágicas
Al lanzar cualquier hechizo +1D6 al resultado del lanzamiento. No cuenta para la fuerza irresistible. Si sale un 1 se tira 1D6 y con un resultado de 1-3 el chamán sufre 1 herida sin posibilidad de salvación por armadura. El hechizo fallará automáticamente a no ser que se haya lanzado con fuerza irre

1x Gran Jefe Orco Zalvaje - Puntos: 75

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Gran Jefe Orco Zalvaje 75 4 5 3 4 5 2 3 3 8 - 6+ -
Infantería

Reglas Especiales

Furia asesina
Ataque adicional e inmune a la psicología. Al inicio de fase de movimiento, chequeo de liderazgo, si falla está obligado a cargar a la unidad más cercana.
Rebanadoras
F +1 en la primera ronda de combate, las monturas no.
El tamaño zí ke importa
Las unidades de Orcos no chequean de pánico si huyen, son destruidos, se desmoralizan o huyen a través suyo: Goblins, enjambre de Snotlings, Vagoneta de ataque Snotling. Si un personaje Orco se une a una de estas unidades, la regla deja de tener efecto.
Pinturas de guerra
SvE 6+
Abandono Zalvaje
Pueden tener 2 armas de mano pero sufren -1 en chequeos de terreno peligroso.

20x Goblins Nocturnos - Puntos: 110

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
20 Goblins Nocturnos 3 4 2 3 3 3 1 3 1 5 - - -
2 Fanático Goblin Nocturno 25 2D6 - - 5 3 1 3 - 10 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Animosidad
Ver Codex
Miedo a los orejotaz
Los Elfos causan miedo a los Goblins y Goblins Nocturnos
Odio a los Enanos
Los Goblins Noctrunos odian a los Enanos.

Opciones

Arco corto
0
Alcance máximo 18UM, F3, Lluvia de disparos
2 Fanático Goblin Nocturnos
50

20x Orcos Zalvajes - Puntos: 275

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
19 Orcos Zalvajes 8 4 4 3 4 4 1 2 2 7 - 6+ -
1 Jefe Orco Zalvaje 15 4 4 3 4 4 1 2 3 7 - 6+ -
Infantería

Reglas Especiales

Furia asesina
Ataque adicional e inmune a la psicología. Al inicio de fase de movimiento, chequeo de liderazgo, si falla está obligado a cargar a la unidad más cercana.
Animosidad
Ver Codex
Rebanadoras
F +1 en la primera ronda de combate, las monturas no.
El tamaño zí ke importa
Las unidades de Orcos no chequean de pánico si huyen, son destruidos, se desmoralizan o huyen a través suyo: Goblins, enjambre de Snotlings, Vagoneta de ataque Snotling. Si un personaje Orco se une a una de estas unidades, la regla deja de tener efecto.
Pinturas de guerra
SvE 6+

Opciones

Arma de mano adicional
1
A +1
Empaladoraz
20
Impactos por carga 1D3 de F5, si es Objetivo grande heridas múltiples 1D3 . Solo se puede usar si la unidad tiene 2 o más filas de 5 o más miniaturas
Grandotez
2
HA +1 y F +1. Solo una unidad puede ser Gradonte por ejército.

Grupo de Mando

Campeón
15
Músico
10
Portaestandarte
10

5x Jinetez de Jabalí Orcos Zalvajes - Puntos: 90

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
5 Jinetez de Jabalí Orcos Zalvajes 18 4 3 3 3 4 1 2 1 7 5+ 6+ -
5 Jabalí de guerra 0 7 3 0 3 4 1 3 1 3 - - -
Caballería

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Animosidad
Ver Codex
El tamaño zí ke importa
Las unidades de Orcos no chequean de pánico si huyen, son destruidos, se desmoralizan o huyen a través suyo: Goblins, enjambre de Snotlings, Vagoneta de ataque Snotling. Si un personaje Orco se une a una de estas unidades, la regla deja de tener efecto.
Piel Grueza
+2 a la salvación del jinete
Pinturas de guerra
SvE 6+
Rebanadoras (solo Orcos Zalvajes)
Furia asesina (solo Orcos Zalvajes)
Abandono Zalvaje (solo Orcos Zalvajes)
Pueden llevar dos armas de mano aunque vayan montados, pero en este caso, tendrán un -1 en sus chequeos de terreno peligroso
Colmillos a la carga (solo Jabalí de guerra) (Montura)

4x Pastores de Garrapatos - Puntos: 12

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
4 Pastores de Garrapatos 3 4 2 3 3 3 1 3 1 5 - - -
Garrapato cavernícola 8 4 4 0 5 3 1 3 2 3 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Inmune a la psicología
Inmune a pánico, miedo y terror. No puede huir como reacción a una carga
Animosidad
Ver Codex
Odio a los Enanos
Los Goblins Noctrunos odian a los Enanos.
Detestables
Rebaño de Garrapatos
Garrapatos descontrolados

1x Vagoneta de ataque Snotling - Puntos: 45

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Vagoneta de ataque Snotling 45 2D6 - - 4 4 3 - - - 6+ - -
1 Dotación Snotling 0 - 2 - 2 - - 3 5 4 - - -
Carro

Reglas Especiales

Indesmoralizable
Inmune a psicología, superan todos los chequeos de desmoralización
¡Metedle kaña chicoz!
Demasiada Kaña
Impactos por carga 2D6
Inestable
Las unidades inestables perderán una herida por cada punto por el que hayan perdido la resolución del combate sin posibilidad de salvación de ningún tipo.

1x Vagoneta de ataque Snotling - Puntos: 90

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Vagoneta de ataque Snotling 45 2D6 - - 4 4 3 - - - 6+ - -
1 Dotación Snotling 0 - 2 - 2 - - 3 5 4 - - -
Carro

Reglas Especiales

Indesmoralizable
Inmune a psicología, superan todos los chequeos de desmoralización
¡Metedle kaña chicoz!
Demasiada Kaña
Impactos por carga 2D6
Inestable
Las unidades inestables perderán una herida por cada punto por el que hayan perdido la resolución del combate sin posibilidad de salvación de ningún tipo.

Opciones

Apizonadora con pinchos
15
F +1 en Impactos por carga
Lona
10
Mov 3D6, con regla especial ¡Metedle kaña chicoz! 4D6
Aletas
5
Solo chequea terreno peligros si termina dentro.
Ezporas explosivas gigantes
15
Los primeros Impactos por carga que inflinja en la partida ignoran Sv.

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 19.25% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 5.1% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 6.75% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 8.75% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 23.75% (<25%)

La unidad de Pastores de Garrapatos debe sumar junto con los Garrapatos Cavernícolas un mínimo de 10 en total.