Lista creada por Kill Norton (Versión Normal)

Descripción | Ejército: reyes funerarios | 1935/2000 puntos

1x Rey Funerario - Puntos: 328

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Rey Funerario 170 4 6 3 5 5 4 3 4 10 4+ - -
1 Carro de Guerra 55 - - - 4 4 3 - - - 5 - -
2 Corcel esquelético 0 8 2 0 3 3 1 2 1 5 - - -
Infantería
Carro

Reglas Especiales

Inflamable
Las heridas recibidas por ataques flamígeros cuentan x2
No Muertos de Nehekhara
La maldición
Que se haga mi voluntad
Zancada Veloz (Montura)
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Legiones de carros (Montura)
Y los Reyes Funerarios fueron a la guerra (Montura)

Opciones

Escudo
3
Sv +1

Objetos Mágicos

Espada de Antarhak
50
Cada herida no salvada infligida a un enemigo hace que el portador recupere una herida. Si ya tiene el máximo de heridas, el portador gana regeneración 4+ hasta el final del turno.
Yelmo del Engaño
50
Sv +1, Cada herida exitosa contra el portador se debe repetir.

1x Portaestandarte de batalla Heraldo del Sepulcro - Puntos: 197

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Portaestandarte de batalla Heraldo del Sepulcro 85 4 4 3 4 4 2 3 3 8 5+ - -
1 Carro de Guerra 55 - - - 4 4 3 - - - 5 - -
2 Corcel esquelético 0 8 2 0 3 3 1 2 1 5 - - -
Portaestandarte de batalla, Infantería
Carro

Reglas Especiales

Inflamable
Las heridas recibidas por ataques flamígeros cuentan x2
Golpe letal
Con 6, herida automática, Se puede SvE. Solo Infantería, caballería y bestias de guerra.
No Muertos de Nehekhara
Protector jurado
Zancada Veloz (Montura)
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Legiones de carros (Montura)
Y los Reyes Funerarios fueron a la guerra (Montura)

Opciones

Escudo
2
Sv +1

Objetos Mágicos

Amuleto de Obsidiana
30
Resistencia a la magia 2
Terrible Máscara de ¡EEE!
25
Causa terror, las miniaturas no pueden usar el liderazgo del portador.

1x Sacerdote Funerario - Puntos: 130

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Sacerdote Funerario 70 4 3 3 3 3 2 2 1 7 - - -
Infantería

Reglas Especiales

No Muertos de Nehekhara

Opciones

Nivel 2
35
Nivel de Hechicero 2

Objetos Mágicos

Rubí de Destrucción
25
Hechizo vinculado, Nv 3, contiene Bola de Fuego del Saber del Fuego.

1x Sacerdote Funerario - Puntos: 155

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Sacerdote Funerario 70 4 3 3 3 3 2 2 1 7 - - -
Infantería

Reglas Especiales

No Muertos de Nehekhara

Opciones

Nivel 2
35
Nivel de Hechicero 2

Objetos Mágicos

Pergaminos de Poderosos Encantamientos de Neferra
50
Un solo uso. Declarar antes de lanzar un hechizo. Suma a los dados de energía usados tantos dados como nivel de hechicero. Los dobles lanzados con esos dados son fuerza irresistible y disfunción mágica. Los dados no cuentan para el máximo de 12.

3x Carros de Guerra - Puntos: 200

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
2 Carros de Guerra 55 - - - 4 4 3 - - - 5+ - -
1 Maestro de carros 10 - 3 2 3 - - 2 3 7 - - -
2 Corcel esquelético 0 8 2 0 3 3 1 2 1 5 - - -
6 Conductor Esqueleto 0 - 3 2 3 - - 2 2 7 - - -
Carro

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
No Muertos de Nehekhara
Flechas de Asaph
Legiones de carros
Y los Reyes Funerarios fueron a la guerra

Objetos Mágicos

Estandarte de la Rapidez
15
M +1

Grupo de Mando

Campeón
10
Portaestandarte
10

20x Guerreros Esqueleto - Puntos: 120

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
20 Guerreros Esqueleto 4 4 2 2 3 3 1 2 1 5 6+ - -
Infantería

Reglas Especiales

No Muertos de Nehekhara

Opciones

Armadura ligera
1
Sv +1
Lanza
1
Montado: F +1 a la carga A pie: Luchan filas adicionales

5x Jinetes Esqueletos - Puntos: 90

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
4 Jinetes Esqueletos 12 4 2 2 3 3 1 2 1 5 5+ - -
1 Maestro de caballos 10 4 2 2 3 3 1 2 2 5 5+ - -
5 Corcel esquelético 0 8 2 0 3 3 1 2 1 5 - - -
Caballería

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Vanguardia
Antes del primer turno pueden mover hasta 12UM sin estar a menos de 12UM del enemigo.
No Muertos de Nehekhara

Opciones

Armadura ligera
2
Sv +1

Grupo de Mando

Campeón
10
Portaestandarte
10

3x Acechadores Sepulcrales - Puntos: 165

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
3 Acechadores Sepulcrales 55 7 3 3 4 4 3 3 2 8 5+ - -
Bestia Monstruosa

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
No Muertos de Nehekhara
Constructo animado
Enterrado bajo las arenas
Mirada transformadora

20x Guardia del Sepulcro - Puntos: 240

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
19 Guardia del Sepulcro 11 4 3 3 4 4 1 3 1 8 - - -
1 Capitán del Sepulcro 10 4 3 3 4 4 1 3 2 8 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Golpe letal
Con 6, herida automática, Se puede SvE. Solo Infantería, caballería y bestias de guerra.
No Muertos de Nehekhara

Grupo de Mando

Campeón
10
Portaestandarte
10

1x Arca de las Almas - Puntos: 135

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Arca de las Almas 135 - - - - 10 3 - - - - - -
2 Guardia del Arca 0 4 3 3 5 3 1 3 2 8 6+ - -
1 Protector del Arca 0 4 3 3 3 3 1 3 2 8 6+ - -
Máquina de guerra

Reglas Especiales

No Muertos de Nehekhara
Fulgor de los muertos
Pacto de poder
Almas desatadas
Golpe letal (Solo dotación de Guardias del Sepulcr
Cada 6 en la tirada para herir matará automáticamente a la miniatura enemiga de Infantería, Bestia de guerra o Caballería. Anula salvación por armadura y Regeneración.

1x Hierotitan - Puntos: 175

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Hierotitan 175 6 3 0 6 6 5 1 3 8 5+ - -
Monstruo

Reglas Especiales

Terror
Si la miniatura lanza una carga, el enemigo chequea de liderazgo, si falla huye. Miedo.
Objetivo grande
No puede recibir cobertura frente a disparo. Aumenta el alcance de "presencia inspiradora" y "¡Ni un paso atrás" a 18UM.
Golpetazo Atronador
1D6 F de la miniatura, Siempre ataca último
No Muertos de Nehekhara
Constructo animado
Conducto espiritual

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 20.5% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 20.25% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 15.5% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 24.1% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 16.4% (<25%)