Lista creada por duskor (Versión Normal)

Descripción | Ejército: altos elfos | 840/2000 puntos

1x Noble - Puntos: 70

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Noble 70 5 6 6 4 3 2 7 3 9 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Siempre ataca primero
Siempre ataca primero
Valor familiar
Los Altos Elfos pueden repetir los chequeos fallidos de Miedo, Terror o pánico cuando se enfrenten a un ejercito de Elfos Oscuros.
Destreza marcial
Ataca tanto en combate como en disparo con una fila más. Se acumula a otros efectos.

10x Guardia del Mar de Lothern - Puntos: 110

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
10 Guardia del Mar de Lothern 11 5 4 4 3 3 1 5 1 8 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Siempre ataca primero
Siempre ataca primero
Valor familiar
Los Altos Elfos pueden repetir los chequeos fallidos de Miedo, Terror o pánico cuando se enfrenten a un ejercito de Elfos Oscuros.
Destreza marcial
Ataca tanto en combate como en disparo con una fila más. Se acumula a otros efectos.

10x Guardia del Mar de Lothern - Puntos: 110

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
10 Guardia del Mar de Lothern 11 5 4 4 3 3 1 5 1 8 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Siempre ataca primero
Siempre ataca primero
Valor familiar
Los Altos Elfos pueden repetir los chequeos fallidos de Miedo, Terror o pánico cuando se enfrenten a un ejercito de Elfos Oscuros.
Destreza marcial
Ataca tanto en combate como en disparo con una fila más. Se acumula a otros efectos.

10x Guardia del Mar de Lothern - Puntos: 110

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
10 Guardia del Mar de Lothern 11 5 4 4 3 3 1 5 1 8 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Siempre ataca primero
Siempre ataca primero
Valor familiar
Los Altos Elfos pueden repetir los chequeos fallidos de Miedo, Terror o pánico cuando se enfrenten a un ejercito de Elfos Oscuros.
Destreza marcial
Ataca tanto en combate como en disparo con una fila más. Se acumula a otros efectos.

10x Guardia del Mar de Lothern - Puntos: 110

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
10 Guardia del Mar de Lothern 11 5 4 4 3 3 1 5 1 8 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Siempre ataca primero
Siempre ataca primero
Valor familiar
Los Altos Elfos pueden repetir los chequeos fallidos de Miedo, Terror o pánico cuando se enfrenten a un ejercito de Elfos Oscuros.
Destreza marcial
Ataca tanto en combate como en disparo con una fila más. Se acumula a otros efectos.

10x Guardia del Mar de Lothern - Puntos: 110

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
10 Guardia del Mar de Lothern 11 5 4 4 3 3 1 5 1 8 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Siempre ataca primero
Siempre ataca primero
Valor familiar
Los Altos Elfos pueden repetir los chequeos fallidos de Miedo, Terror o pánico cuando se enfrenten a un ejercito de Elfos Oscuros.
Destreza marcial
Ataca tanto en combate como en disparo con una fila más. Se acumula a otros efectos.

10x Guardia del Mar de Lothern - Puntos: 110

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
10 Guardia del Mar de Lothern 11 5 4 4 3 3 1 5 1 8 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Siempre ataca primero
Siempre ataca primero
Valor familiar
Los Altos Elfos pueden repetir los chequeos fallidos de Miedo, Terror o pánico cuando se enfrenten a un ejercito de Elfos Oscuros.
Destreza marcial
Ataca tanto en combate como en disparo con una fila más. Se acumula a otros efectos.

10x Guardia del Mar de Lothern - Puntos: 110

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
10 Guardia del Mar de Lothern 11 5 4 4 3 3 1 5 1 8 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Siempre ataca primero
Siempre ataca primero
Valor familiar
Los Altos Elfos pueden repetir los chequeos fallidos de Miedo, Terror o pánico cuando se enfrenten a un ejercito de Elfos Oscuros.
Destreza marcial
Ataca tanto en combate como en disparo con una fila más. Se acumula a otros efectos.

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 38.5% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 0% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 0% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 3.5% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 0% (<25%)