Lista creada por Slizsk_28 (Versión Normal)

Los vástagos de morr | Ejército: imperio | 1568/2000 puntos

1x Archielector - Puntos: 347

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Archielector 100 4 4 4 6 4 3 4 2 9 4+ 4+ -
1 Altar de Guerra 150 - - - 5 5 5 - - - 5 4 -
2 Caballo de guerra con barda 0 7 3 - 3 3 1 3 1 5 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Poder Divino
Pueden Canalizar 1 dado de energía y dispersión
Furia justiciera
Proporciona odio a el y a su unidad, pero no a otros personajes detro de ella.
Plegarias de Batalla
Un vez por fase de magia. Un sacerdote guerrero puede utilizar 1 plegaria. Nv 3.
Zancada Veloz (Montura)
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Tozudo (Montura)
Siempre son impasibles
Objetivo grande (Montura)
No puede recibir cobertura frente a disparo. Aumenta el alcance de "presencia inspiradora" y "¡Ni un paso atrás" a 18UM.
Poder de Sigmar (Montura)
Cualquier Plegaria lanzada por un personaje montado en el Altar afectará también a todas las unidades amigas en 6UM
El grifo dorado (Montura)
Objeto Mágico Nv 4. Permite lanzar el hechizo del saber de la luz Destierro.
Fervor sagrado (Montura)
Todas las unidades Imperiales amigas a 6UM del altar tienen Odio

Opciones

Arma a 2 manos
6
F +2, siempre ataca último
Armadura pesada
6
Sv +2

Objetos Mágicos

Talismán de Salvación
45
SvE 4+
Espejo de van Hortsman
40
El portador en un desafío debe intercambiar F, R, I, A sin modificar con el enemigo. (Siempre)

2x Hechicero de Batalla - Puntos: 200

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
2 Hechicero de Batalla 65 4 3 3 3 3 2 3 1 7 - - -
saber de la muerte
Infantería

Opciones

Nivel 2
35
Nivel de Hechicero 2

1x Hechicero de Batalla - Puntos: 134

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Hechicero de Batalla 65 4 3 3 3 3 2 3 1 7 5+ - 6+
1 Caballo de guerra con barda 24 7 3 - 3 3 1 3 1 5 - - -
saber de la muerte
Infantería

Opciones

Nivel 2
35
Nivel de Hechicero 2

Objetos Mágicos

Semilla del Renacimiento
10
Reg 6+

20x Alabarderos - Puntos: 140

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
19 Alabarderos 6 4 3 3 3 3 1 3 1 7 - - -
1 Sargento 10 4 3 3 3 3 1 3 2 7 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Unidad Regimental
Pueden llevar Destacamentos.
Destacamento
Pueden utilizarse como Destacamento.

Opciones

Grupo de Mando

Campeón
8
Músico
4
Portaestandarte
8

20x Alabarderos - Puntos: 140

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
19 Alabarderos 6 4 3 3 3 3 1 3 1 7 - - -
1 Sargento 10 4 3 3 3 3 1 3 2 7 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Unidad Regimental
Pueden llevar Destacamentos.
Destacamento
Pueden utilizarse como Destacamento.

Opciones

Grupo de Mando

Campeón
8
Músico
4
Portaestandarte
8

8x Orden de Caballería - Puntos: 192

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
7 Orden de Caballería 22 4 4 3 3 3 1 3 1 8 4+ - -
1 Maestre 10 4 4 3 3 3 1 3 2 8 4+ - -
8 Caballo de guerra con barda 0 7 3 - 3 3 1 3 1 5 - - -
Caballería

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.

Opciones

Lanza de caballería y escudo
0
Sv +1, F +2 a la carga.

Grupo de Mando

Campeón
16

5x Orden de cabellería del Círculo Interior - Puntos: 215

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
4 Orden de cabellería del Círculo Interior 25 4 4 3 6 3 1 3 1 8 5+ - -
1 Maestre 10 4 4 3 6 3 1 3 2 8 5+ - -
5 Caballo de guerra con barda 0 7 3 - 3 3 1 3 1 5 - - -
Caballería

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.

Opciones

Arma a 2 manos
0
F +2

Objetos Mágicos

Estandarte Aullador
50
Causa terror

Grupo de Mando

Campeón
16
Músico
8
Portaestandarte
16

2x Mortero - Puntos: 200

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
2 Mortero 100 0 0 0 0 7 3 0 0 0 - - -
6 Dotación 0 4 3 3 3 3 1 3 1 7 - - -

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 34.35% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 10% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 0% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 16.7% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 17.35% (<25%)