Lista creada por nalgablanca (Versión Normal)

| Ejército: hombres lagarto | 1903/2000 puntos

1x Mago Sacerdote Slann - Puntos: 390

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Mago Sacerdote Slann 300 4 2 3 3 4 5 2 1 10 - 4+ -
saber de la vida
Infantería (Personaje), Hechicero Nv 4

Reglas Especiales

Sangre Fría
3D6 en Chequeos de Lidereazgo, se descarta el mayor.
Escudo de los Ancestrales
SvE 4+
Confabulación Telepática
Al inicio de cada fase de Magia amiga puedes elegir dos magos con esta regla para que intercambien un hechizo entre si. En turnos siguientes podrás elegir otro par de Hechiceros con esta Regla especial.
Palanquín del Mago Sacerdote
Repite los Chequeos de terreno peligroso fallidos. Nunca se considerará "miniatura a pie" para efectos de hechizos, objetos mágicos y reglas especiales.

Opciones

Foco corpóreo
0
Se añade un dado gratuito al lanzamiento de hechizos. No puede superar un máximo de 12 dados, pero si la restricción de lanzar 6 dados por hechizo.
El cogitador represor
50
En cada fase de magia elige a un hechicer. Todos los 6 naturales que obtenga se ignoran y se retiran.
Portaestandarte de batalla
25

Objetos Mágicos

Estandarte dela Disciplina
15
+1 L, pero no pueden usar el liderazgo del general.

1x Saurio Escamadura - Puntos: 130

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Saurio Escamadura 80 4 5 0 5 5 2 3 4 8 3+ - -

Reglas Especiales

Sangre Fría
3D6 en Chequeos de Lidereazgo, se descarta el mayor.
Piel escamosa 5+
Sv 5+
Depredador
Siempre que una miniatura con esta regla especial obtenga un 6 para Impactar en combate cuerpo a cuérpo realizara inmediatamente un Ataque adicional; tira pará Impactar y para Herir del modo habitual. Los Ataqués gerádos por la regla especial Depredador no pueden generar más Ataques adicionaies.Ade

Opciones

Armadura ligera
5
Sv +1

Objetos Mágicos

Yelmo del Dragón
10
Sv +1, SvE 2+ contra ataques flamígeros.
Corona de Mando
35
Tozudo

24x Guerreros Saurios - Puntos: 294

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
23 Guerreros Saurios 11 4 3 0 4 4 1 1 2 8 5+ - -
1 Líder del desove 10 4 3 0 4 4 1 1 3 8 5+ - -
Infantería

Reglas Especiales

Sangre Fría
3D6 en Chequeos de Lidereazgo, se descarta el mayor.
Piel escamosa 5+
Sv 5+
Depredador
Siempre que una miniatura con esta regla especial obtenga un 6 para Impactar en combate cuerpo a cuérpo realizara inmediatamente un Ataque adicional; tira pará Impactar y para Herir del modo habitual. Los Ataqués gerádos por la regla especial Depredador no pueden generar más Ataques adicionaies.Ade

Grupo de Mando

Campeón
12
Músico
6
Portaestandarte
12

10x Hostigadores Eslizón - Puntos: 70

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
10 Hostigadores Eslizón 7 6 2 3 3 2 1 4 1 5 6+ - -
Infantería

Reglas Especiales

Sangre Fría
3D6 en Chequeos de Lidereazgo, se descarta el mayor.
Anfibio
Cruzar ríos, marismas y lagos
Hostigadores
Fuera del combate tienen una formación abierta con 1/2'' entre cada miniatura. Cuando cargan o reciben una carga, se juntan alrededor de la miniatura central de la primera fila. Reorganización gratuita. Marchar y disparar. -1 al dispararles. Cuentan como 0 filas en combate.
Piel escamosa 6+
Sv 6+

10x Hostigadores Eslizón - Puntos: 70

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
10 Hostigadores Eslizón 7 6 2 3 3 2 1 4 1 5 6+ - -
Infantería

Reglas Especiales

Sangre Fría
3D6 en Chequeos de Lidereazgo, se descarta el mayor.
Anfibio
Cruzar ríos, marismas y lagos
Hostigadores
Fuera del combate tienen una formación abierta con 1/2'' entre cada miniatura. Cuando cargan o reciben una carga, se juntan alrededor de la miniatura central de la primera fila. Reorganización gratuita. Marchar y disparar. -1 al dispararles. Cuentan como 0 filas en combate.
Piel escamosa 6+
Sv 6+

10x Hostigadores Eslizón - Puntos: 70

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
10 Hostigadores Eslizón 7 6 2 3 3 2 1 4 1 5 6+ - -
Infantería

Reglas Especiales

Sangre Fría
3D6 en Chequeos de Lidereazgo, se descarta el mayor.
Anfibio
Cruzar ríos, marismas y lagos
Hostigadores
Fuera del combate tienen una formación abierta con 1/2'' entre cada miniatura. Cuando cargan o reciben una carga, se juntan alrededor de la miniatura central de la primera fila. Reorganización gratuita. Marchar y disparar. -1 al dispararles. Cuentan como 0 filas en combate.
Piel escamosa 6+
Sv 6+

20x Guardia del Templo - Puntos: 304

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
20 Guardia del Templo 14 4 4 0 4 4 1 2 2 8 5+ - -
Infantería

Reglas Especiales

Sangre Fría
3D6 en Chequeos de Lidereazgo, se descarta el mayor.
Piel escamosa 5+
Sv 5+
Deber sagrado
Mientras formen parte de una unidad combinada a la que se haya unido una miniatura con la regla palanquín del mago sacerdote, todas las miniaturas de Guardianes del templo tendrán las reglas especiales Tozudez e Inmune a psicología.
Depredador
Siempre que una miniatura con esta regla especial obtenga un 6 para Impactar en combate cuerpo a cuérpo realizara inmediatamente un Ataque adicional; tira pará Impactar y para Herir del modo habitual. Los Ataqués gerádos por la regla especial Depredador no pueden generar más Ataques adicionaies.Ade
Guardianes
Cuando una miniatura con la regla palanquin del mago sacerdote se una a la unidad cuya fila frontal contenga 5 o mas miniaturas, con la regla especial guardianes, deberá situarse en la segunda fila en lugar de la primera. Si la primera fila se reduce a 4 o menos miniaturas, , la miniatura con la reg

Objetos Mágicos

Estandarte de la Llama Perpétua
10
Ataques flamígeros

Grupo de Mando

Portaestandarte
14

3x Jinetes de Terradón - Puntos: 105

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
3 Jinetes de Terradón 35 6 2 3 3 3 2 4 1 5 5+ - -
3 Terradón 0 2 3 0 4 - - 2 1 3 - - -
Caballería monstruosa

Reglas Especiales

Sangre Fría
3D6 en Chequeos de Lidereazgo, se descarta el mayor.
Sueltapiedras
Un solo uso, 1D3 F4 si pasa por encima de una unidad.
Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Cruzar bosques
Piel escamosa 6+
Sv 6+
Caballería voladora
Depredadores arbóreos (Montura)
Cruzar bosques

1x Estegadón Pellejoduro - Puntos: 230

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Estegadón Pellejoduro 230 6 3 0 6 6 5 1 3 6 3+ - -
5 Artillero Eslizón 0 6 2 3 3 2 1 4 1 6 2+ - -
Monstruo

Reglas Especiales

Sangre Fría
3D6 en Chequeos de Lidereazgo, se descarta el mayor.
Inmune a la psicología
Inmune a pánico, miedo y terror. No puede huir como reacción a una carga
Tozudo
Siempre son impasibles
Terror
Si la miniatura lanza una carga, el enemigo chequea de liderazgo, si falla huye. Miedo.
Objetivo grande
No puede recibir cobertura frente a disparo. Aumenta el alcance de "presencia inspiradora" y "¡Ni un paso atrás" a 18UM.
1D6 +1 Impactos por carga
1D6+1 Impactos al cargar con la F de la miniatura
Golpetazo Atronador
1D6 F de la miniatura, Siempre ataca último
Piel escamosa 3+
Sv +3
Castillo y dotación

3x Grupo de cazadores Salamandra - Puntos: 240

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
3 Grupo de cazadores Salamandra 80 6 3 3 5 4 3 4 2 4 5+ - -
9 Batidores Eslizón 0 6 2 3 3 2 1 4 1 6 - - -
Bestia monstruosa

Reglas Especiales

Sangre Fría
3D6 en Chequeos de Lidereazgo, se descarta el mayor.
Anfibio
Cruzar ríos, marismas y lagos
Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Piel escamosa 5+
Sv 5+
Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Hostigadores
Fuera del combate tienen una formación abierta con 1/2'' entre cada miniatura. Cuando cargan o reciben una carga, se juntan alrededor de la miniatura central de la primera fila. Reorganización gratuita. Marchar y disparar. -1 al dispararles. Cuentan como 0 filas en combate.
Monstruos y cuidadores
Cada herida no salvada tira 1D6, 1-4 hiere al monstruo, 5+ a uno de los cuidadores. Los cuidadores no pueden ser objetivo de ningún ataque ni carga, no tapan linea de visión, si estorban se pueden resituar.
Escupir llamas
Disparo. Coloca la plantilla de llamas hacia el objetivo y muevela la distancia indicada en una tirada de dado de artillería. Los impactos se resuelven con F3, -3TSA, flamígeros. En caso de problemas retira 1D3 batidores eslizones.

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 25.2% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 20.45% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 23.5% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 6.5% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 19.5% (<25%)