Lista creada por asurmistik (Versión Normal)

pesada | Ejército: reinos ogros | 2496/2500 puntos

1x Déspota - Puntos: 320

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Déspota 210 6 6 4 5 5 5 4 5 9 3+ 5+ -
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.

Opciones

Puño de hierro
5
Sv +1, tienen parada incluso montados
Armadura pesada
5
Sv +2

Objetos Mágicos

Yelmo del Dragón
10
Sv +1, SvE 2+ contra ataques flamígeros.
Talismán de Resistencia
30
SvE 5+
Corona de Mando
35
Tozudo
Comehermanos
25
Cualquier unidad amiga a 6UM repite chequeos de pánico fallido.

1x Panzafuegos - Puntos: 179

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Panzafuegos 120 6 3 2 6 5 4 2 3 7 - - -
saber del fuego
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Ataques flamígeros
Causa miedo a bestias de guerra, caballeria y carros. Niegan Reg para ese mismo turno, duplica heridas no salvadas de los inflamables.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.
Bendiciones del Dios del Volcán
SvE 4+ contra Ataques flamígeros
Aliento de fuego
Arma de aliento, F4, Ataques flamígeros

Opciones

Arma a 2 manos
9
F +2, siempre ataca último

Objetos Mágicos

Pergamino de Dispersión
25
Un sólo uso. Dispersa automáticamente un hechizo.
Rubí de Destrucción
25
Hechizo vinculado, Nv 3, contiene Bola de Fuego del Saber del Fuego.

14x Tripasduras - Puntos: 647

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
13 Tripasduras 43 6 3 2 4 4 3 2 3 9 - - -
1 Jefe de Tripas 10 6 3 2 4 4 3 2 4 9 - - -
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.

Objetos Mágicos

Estandarte dela Disciplina
15
+1 L, pero no pueden usar el liderazgo del general.

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
10
Portaestandarte
10

4x Caballería Dientes Martirio - Puntos: 280

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
4 Caballería Dientes Martirio 60 6 3 2 4 4 3 2 3 7 2+ - -
4 Dientes Martirio 0 8 3 0 5 4 3 2 4 5 - - -
Caballería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Impactos por carga 1D3
Impactos por carga 1D3
Piel Gruesa
Sv +2 al jinete

Opciones

Puño de hierro
5
Sv +1, tienen parada incluso montados
Armadura pesada
5
Sv +2

6x Caballería Dientes Martirio - Puntos: 480

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
6 Caballería Dientes Martirio 60 6 3 2 4 4 3 2 3 7 2+ - -
6 Dientes Martirio 0 8 3 0 5 4 3 2 4 5 - - -
Caballería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Impactos por carga 1D3
Impactos por carga 1D3
Piel Gruesa
Sv +2 al jinete

Opciones

Puño de hierro
5
Sv +1, tienen parada incluso montados
Armadura pesada
5
Sv +2

Objetos Mágicos

Estandarte Pieldragón
50
Las miniaturas de la unidad podran repetir las tiradas para herir, impactar y salvaciones que saquen con un 1 en el turno en el que carga exitosamente. El portador podrá utilizar el estandarte como arma de aliento de F3. Si una unidad es impactada por el arma de laiento ganará siemper ataca último h

Grupo de Mando

Portaestandarte
10

1x Cuernos Pétreos - Puntos: 250

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Cuernos Pétreos 250 7 3 0 6 6 6 2 6 5 4+ - -
1 Jinete de Bestias Ogro 0 - 3 3 4 - - 2 3 7 - - -
Monstruo

Reglas Especiales

Terror
Si la miniatura lanza una carga, el enemigo chequea de liderazgo, si falla huye. Miedo.
Objetivo grande
No puede recibir cobertura frente a disparo. Aumenta el alcance de "presencia inspiradora" y "¡Ni un paso atrás" a 18UM.
Furia asesina
Ataque adicional e inmune a la psicología. Al inicio de fase de movimiento, chequeo de liderazgo, si falla está obligado a cargar a la unidad más cercana.
Golpetazo Atronador
1D6 F de la miniatura, Siempre ataca último
Carga brutal
Si carga con éxito infringe 3D3 impactos por carga en vez de sus ataques habituales. Si al calcular la distancia de carga los dados suman 10 o más añade un impacto por dado. Los jinetes atacaran de forma habitual y la miniatura realizará golpetazo atronador.
Bestia de caza
Si es montado por un cazador, este, sustitye a los jinetes y los disparos impacta 1-4 al cuernos petreos 5+ al cazador.
Esqueleto de piedra
Si una miniatura con la regla heridas multiples le hiere con éxtio, el numero de heridas se divide por 2 redondeando hacia arriba.
Jinete de bestias
Armadura natural 4+
Sv 4+

Opciones

Lanzaarpones
0
Alcance máximo 36UM, F6, heridas múltiples 1D3, Mover o disparar* *(Esta regla no cuenta si va montado)

1x Escupehierros - Puntos: 170

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Escupehierros 170 - - - 5 6 5 - - - 4+ - -
1 Rinobuey 0 6 3 0 5 - - 2 3 0 - - -
1 Carroñero Gnoblar 0 - 2 3 2 - - 3 1 5 - - -
1 Sueltafuegos 0 - 3 3 4 - - 2 3 7 - - -
Carro

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Objetivo grande
No puede recibir cobertura frente a disparo. Aumenta el alcance de "presencia inspiradora" y "¡Ni un paso atrás" a 18UM.

1x Escupehierros - Puntos: 170

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Escupehierros 170 - - - 5 6 5 - - - 4+ - -
1 Rinobuey 0 6 3 0 5 - - 2 3 0 - - -
1 Carroñero Gnoblar 0 - 2 3 2 - - 3 1 5 - - -
1 Sueltafuegos 0 - 3 3 4 - - 2 3 7 - - -
Carro

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Objetivo grande
No puede recibir cobertura frente a disparo. Aumenta el alcance de "presencia inspiradora" y "¡Ni un paso atrás" a 18UM.

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 25.88% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 30.4% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 23.6% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 7.16% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 12.8% (<25%)