Lista creada por Digual (Versión Normal)

Descripción | Ejército: reinos ogros | 2470/2500 puntos

1x Déspota - Puntos: 309

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Déspota 210 6 6 4 5 5 5 4 5 9 5+ 4+ -
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.

Opciones

Ristra de pistolas Ogras
14
Alcance máximo 24UM, F4, Disparos múltiples 2, Dispar rápido, Poder de penetracion. En CaC cuenta como arma de mano adicional

Objetos Mágicos

Armadura del Destino
50
Armadura pesada, SvE 4+
Corona de Mando
35
Tozudo

1x Maestro Carnicero - Puntos: 288

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Maestro Carnicero 250 6 4 3 4 5 5 3 4 8 6+ - -
saber de las grandes fauces
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.
Inmune al veneno
No le afectan los ataques envenenados

Opciones

Nivel 4
35
Nivel de Hechicero 4
Puño de hierro
3
Sv +1, tienen parada incluso montados

1x Portaestandarte de batalla Matón - Puntos: 194

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Portaestandarte de batalla Matón 130 6 5 3 5 5 4 3 5 8 3+ - -
Infantería Monstruosa, Portaestandarte de batalla

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.

Opciones

Puño de hierro
4
Sv +1, tienen parada incluso montados
Pistola Ogra
6
Alcance máximo 24UM, F4, Dsiparo rápido, Poder de penetración. En CaC cuenta como arma de mano adicional.
Armadura pesada
4
Sv +2

Objetos Mágicos

Yelmo del Engaño
50
Sv +1, Cada herida exitosa contra el portador se debe repetir.

6x Ogros - Puntos: 227

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
5 Ogros 30 6 3 2 4 4 3 2 3 7 6+ - -
1 Aplastador 10 6 3 2 4 4 3 2 4 7 6+ - -
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.

Opciones

Puño de hierro
2
Sv +1, tienen parada incluso montados.
Gnoblar Avisador
5
Obtiene ¡Cuidado Señor! siempre que queden 3 miniaturas del mismo tipo.

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
10
Portaestandarte
10

5x Ogros - Puntos: 195

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
4 Ogros 30 6 3 2 4 4 3 2 3 7 6+ - -
1 Aplastador 10 6 3 2 4 4 3 2 4 7 6+ - -
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.

Opciones

Puño de hierro
2
Sv +1, tienen parada incluso montados.
Gnoblar Avisador
5
Obtiene ¡Cuidado Señor! siempre que queden 3 miniaturas del mismo tipo.

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
10
Portaestandarte
10

5x Ogros - Puntos: 195

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
4 Ogros 30 6 3 2 4 4 3 2 3 7 6+ - -
1 Aplastador 10 6 3 2 4 4 3 2 4 7 6+ - -
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.

Opciones

Puño de hierro
2
Sv +1, tienen parada incluso montados.
Gnoblar Avisador
5
Obtiene ¡Cuidado Señor! siempre que queden 3 miniaturas del mismo tipo.

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
10
Portaestandarte
10

5x Tripasduras - Puntos: 300

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
4 Tripasduras 43 6 3 2 4 4 3 2 3 8 - - -
1 Jefe de Tripas 10 6 3 2 4 4 3 2 4 8 - - -
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.

Opciones

Gnoblar Avisador
5
Obtiene ¡Cuidado Señor! siempre que queden 3 miniaturas del mismo tipo.

Objetos Mágicos

Estandarte Pieldragón
50
Las miniaturas de la unidad podran repetir las tiradas para herir, impactar y salvaciones que saquen con un 1 en el turno en el que carga exitosamente. El portador podrá utilizar el estandarte como arma de aliento de F3. Si una unidad es impactada por el arma de laiento ganará siemper ataca último h

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
10
Portaestandarte
10

2x Caballería Dientes Martirio - Puntos: 150

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Caballería Dientes Martirio 60 6 3 2 4 4 3 2 3 7 2+ - -
1 Aplastador 10 6 3 2 4 4 3 2 4 7 2+ - -
2 Dientes Martirio 0 8 3 0 5 4 3 2 4 5 - - -
Caballería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Impactos por carga 1D3
Impactos por carga 1D3
Piel Gruesa
Sv +2 al jinete

Opciones

Puño de hierro
5
Sv +1, tienen parada incluso montados
Armadura pesada
5
Sv +2

Grupo de Mando

Campeón
10

4x Sueltafuegos - Puntos: 192

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
3 Sueltafuegos 43 6 3 3 4 4 3 2 3 7 - - -
1 Puñotrueno 10 6 3 3 4 4 3 2 4 7 - - -
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
10

1x Colmillos de Trueno - Puntos: 250

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Colmillos de Trueno 250 6 3 0 6 6 6 2 4 5 5+ - -
2 Jinete de Bestias Ogro 0 - 3 3 4 - - 2 3 7 - - -
Monstruo

Reglas Especiales

Terror
Si la miniatura lanza una carga, el enemigo chequea de liderazgo, si falla huye. Miedo.
Objetivo grande
No puede recibir cobertura frente a disparo. Aumenta el alcance de "presencia inspiradora" y "¡Ni un paso atrás" a 18UM.
Golpetazo Atronador
1D6 F de la miniatura, Siempre ataca último
Jinete de bestias
Armadura natural 5+
Sv 5+
Frío entumecedor
Cualquier miniatura enemiga a 6Um o menos, siempre ataca último.
Cabalgata Tranquila
Ignoran cualquier penalizador por Mover y Disparar.
Esfera de hielo crepitante
Disparo de catapulta que puden utilizar si han movido pero no si han marchado. Alcance 6-24 UM, F3(6 en el centro), heridas multiples 1D3. Si obtiene problemas simplemente no dispara este turno.

1x Escupehierros - Puntos: 170

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Escupehierros 170 - - - 5 6 5 - - - 4+ - -
1 Rinobuey 0 6 3 0 5 - - 2 3 0 - - -
1 Carroñero Gnoblar 0 - 2 3 2 - - 3 1 5 - - -
1 Sueltafuegos 0 - 3 3 4 - - 2 3 7 - - -
Carro

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Objetivo grande
No puede recibir cobertura frente a disparo. Aumenta el alcance de "presencia inspiradora" y "¡Ni un paso atrás" a 18UM.

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 36.68% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 13.68% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 16.8% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 7.76% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 23.88% (<25%)