Lista creada por Tronick (Versión Normal)

elpeff | Ejército: elfos silvanos | 2005/2000 puntos

1x Biennacido - Puntos: 240

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Biennacido 145 5 7 6 7 3 3 8 4 10 - - -
Infantería

Objetos Mágicos

Espada Gigante
60
F +3 en CaC
Broche de Amarantos
35
Salvación especial 3+ contra ataques no mágicos.

1x Biennacido - Puntos: 248

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Biennacido 145 5 7 6 4 3 3 8 4 10 1+ - -
Infantería

Opciones

Escudo
3
Sv +1

Objetos Mágicos

Espada de los espíritus
55
Los impactos de esta espada hieren automáticamente. Cada enemigo herido tiene que tirar 1D6 + L contra 1D6+ L del portador de la Espada. Se pierde una H adicional, sin salvación por armadura o especial, por cada punto por debajo del contrincante.
Armadura de Plata
45
SV 2+ que no puede mejorarse

1x Noble - Puntos: 127

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Noble 75 5 6 6 6 3 2 7 3 9 4+ - -
Infantería

Opciones

Armadura ligera
2
Sv +1

Objetos Mágicos

Espada Ogra
40
F +2
Escudo Hechizado
10
Sv 2+

1x Portaestandarte de Batalla Noble - Puntos: 117

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Portaestandarte de Batalla Noble 90 5 6 6 4 3 2 7 3 3 6+ - -
Portaestandarte de Batalla, Infantería.

Opciones

Armadura ligera
2
Sv +1

Objetos Mágicos

Estandarte de Guerra
25
+1 a la resolución de combate.

8x Dríades - Puntos: 96

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
8 Dríades 12 5 4 0 4 4 1 6 2 8 - 5+ -
Infantería

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Hostigadores
Fuera del combate tienen una formación abierta con 1/2'' entre cada miniatura. Cuando cargan o reciben una carga, se juntan alrededor de la miniatura central de la primera fila. Reorganización gratuita. Marchar y disparar. -1 al dispararles. Cuentan como 0 filas en combate.
Espíritu del bosque
Las miniaturas con esta regla especial están sujetas a las siguientes reglas: • Las miniaturas que no tengan la regla especial de espíritu del bosque no pueden unirse a las unidades que la tengan y viceversa. Los milenarios no pueden unirse a unidades de ningún tipo. • SvE 5+ no utilizable contra

8x Dríades - Puntos: 96

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
8 Dríades 12 5 4 0 4 4 1 6 2 8 - 5+ -
Infantería

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Hostigadores
Fuera del combate tienen una formación abierta con 1/2'' entre cada miniatura. Cuando cargan o reciben una carga, se juntan alrededor de la miniatura central de la primera fila. Reorganización gratuita. Marchar y disparar. -1 al dispararles. Cuentan como 0 filas en combate.
Espíritu del bosque
Las miniaturas con esta regla especial están sujetas a las siguientes reglas: • Las miniaturas que no tengan la regla especial de espíritu del bosque no pueden unirse a las unidades que la tengan y viceversa. Los milenarios no pueden unirse a unidades de ningún tipo. • SvE 5+ no utilizable contra

8x Dríades - Puntos: 96

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
8 Dríades 12 5 4 0 4 4 1 6 2 8 - 5+ -
Infantería

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Hostigadores
Fuera del combate tienen una formación abierta con 1/2'' entre cada miniatura. Cuando cargan o reciben una carga, se juntan alrededor de la miniatura central de la primera fila. Reorganización gratuita. Marchar y disparar. -1 al dispararles. Cuentan como 0 filas en combate.
Espíritu del bosque
Las miniaturas con esta regla especial están sujetas a las siguientes reglas: • Las miniaturas que no tengan la regla especial de espíritu del bosque no pueden unirse a las unidades que la tengan y viceversa. Los milenarios no pueden unirse a unidades de ningún tipo. • SvE 5+ no utilizable contra

10x Guardia del Bosque - Puntos: 120

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
10 Guardia del Bosque 12 5 4 4 3 3 1 5 1 8 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Arcos largos de la Guardia del Bosque
Arcos largos con F4 a corto alcance.

16x Guardia del Bosque - Puntos: 220

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
16 Guardia del Bosque 12 5 4 4 3 3 1 5 1 8 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Arcos largos de la Guardia del Bosque
Arcos largos con F4 a corto alcance.

Objetos Mágicos

Estandarte de la Llama Perpétua
10
Ataques flamígeros

Grupo de Mando

Músico
6
Portaestandarte
12

10x Guardia del Bosque - Puntos: 120

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
10 Guardia del Bosque 12 5 4 4 3 3 1 5 1 8 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Arcos largos de la Guardia del Bosque
Arcos largos con F4 a corto alcance.

5x Forestales - Puntos: 120

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
5 Forestales 24 5 4 5 3 3 1 5 1 8 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Hostigadores
Fuera del combate tienen una formación abierta con 1/2'' entre cada miniatura. Cuando cargan o reciben una carga, se juntan alrededor de la miniatura central de la primera fila. Reorganización gratuita. Marchar y disparar. -1 al dispararles. Cuentan como 0 filas en combate.
Acechantes forestales
Los enemigos tienen un modificador de -1 al impactar a l ahora de disparar a los forestales. Los forestales se despliegan a la vez que los exploradores y pueden desplegar de dos formas: como exploradores pero sin distancia mínima entre ellos y el enemigo; o a la vista del enemigo (incluso en campo a
Disparo letal
Las flechas no mágicas tienen golpe letal a corto alcance.

5x Forestales - Puntos: 120

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
5 Forestales 24 5 4 5 3 3 1 5 1 8 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Hostigadores
Fuera del combate tienen una formación abierta con 1/2'' entre cada miniatura. Cuando cargan o reciben una carga, se juntan alrededor de la miniatura central de la primera fila. Reorganización gratuita. Marchar y disparar. -1 al dispararles. Cuentan como 0 filas en combate.
Acechantes forestales
Los enemigos tienen un modificador de -1 al impactar a l ahora de disparar a los forestales. Los forestales se despliegan a la vez que los exploradores y pueden desplegar de dos formas: como exploradores pero sin distancia mínima entre ellos y el enemigo; o a la vista del enemigo (incluso en campo a
Disparo letal
Las flechas no mágicas tienen golpe letal a corto alcance.

1x Hombre Árbol - Puntos: 285

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Hombre Árbol 285 5 5 0 6 6 6 2 5 8 3+ 5+ -
Monstruo

Reglas Especiales

Tozudo
Siempre son impasibles
Terror
Si la miniatura lanza una carga, el enemigo chequea de liderazgo, si falla huye. Miedo.
Objetivo grande
No puede recibir cobertura frente a disparo. Aumenta el alcance de "presencia inspiradora" y "¡Ni un paso atrás" a 18UM.
Golpetazo Atronador
1D6 F de la miniatura, Siempre ataca último
Piel escamosa 3+
Sv +3
Cántico de los árboles
Los hombres árbol pueden lanzar el hechizo cántico de los árboles como si se tratase de un objeto portahechizos de nivel 3. Un milenario puede lanzar este hechizo hasta 2 veces en cada una de sus fases de magia.
Espíritu del bosque
Las miniaturas con esta regla especial están sujetas a las siguientes reglas: • Las miniaturas que no tengan la regla especial de espíritu del bosque no pueden unirse a las unidades que la tengan y viceversa. Los milenarios no pueden unirse a unidades de ningún tipo. • SvE 5+ no utilizable contra
Estrangulamiento
Ataque especial de proyectiles que puede efectuarse aunque el hombre árbol haya marchado. Elige una unidad a 15cm del hombre árbol (no tiene porqué estar en el campo de visión, pero si cumplir el resto de reglas para designar un objetivo) y ésta tira un dado para determinar cuántos ataques de fuerz
Inflamable
Los ataques flamígeros causan el doble de heridas.

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 37.4% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 0% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 26.25% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 12.2% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 24.4% (<25%)