Lista creada por Kongol5 (Versión Normal)

Descripción | Ejército: reinos ogros | 1078/1000 puntos

1x Déspota - Puntos: 210

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Déspota 210 6 6 4 5 5 5 4 5 9 - - -
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.

1x Panzafuegos - Puntos: 120

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Panzafuegos 120 6 3 2 4 5 4 2 3 7 - - -
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Ataques flamígeros
Causa miedo a bestias de guerra, caballeria y carros. Niegan Reg para ese mismo turno, duplica heridas no salvadas de los inflamables.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.
Bendiciones del Dios del Volcán
SvE 4+ contra Ataques flamígeros
Aliento de fuego
Arma de aliento, F4, Ataques flamígeros

6x Tripasduras - Puntos: 258

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
6 Tripasduras 43 6 3 2 4 4 3 2 3 8 - - -
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.

4x Caballería Dientes Martirio - Puntos: 240

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
4 Caballería Dientes Martirio 60 6 3 2 4 4 3 2 3 7 5+ - -
4 Dientes Martirio 0 8 3 0 5 4 3 2 4 5 - - -
Caballería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Impactos por carga 1D3
Impactos por carga 1D3
Piel Gruesa
Sv +2 al jinete

1x Cuernos Pétreos - Puntos: 250

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Cuernos Pétreos 250 7 3 0 6 6 6 2 6 5 4+ - -
1 Jinete de Bestias Ogro 0 - 3 3 4 - - 2 3 7 - - -
Monstruo

Reglas Especiales

Terror
Si la miniatura lanza una carga, el enemigo chequea de liderazgo, si falla huye. Miedo.
Objetivo grande
No puede recibir cobertura frente a disparo. Aumenta el alcance de "presencia inspiradora" y "¡Ni un paso atrás" a 18UM.
Furia asesina
Ataque adicional e inmune a la psicología. Al inicio de fase de movimiento, chequeo de liderazgo, si falla está obligado a cargar a la unidad más cercana.
Golpetazo Atronador
1D6 F de la miniatura, Siempre ataca último
Carga brutal
Si carga con éxito infringe 3D3 impactos por carga en vez de sus ataques habituales. Si al calcular la distancia de carga los dados suman 10 o más añade un impacto por dado. Los jinetes atacaran de forma habitual y la miniatura realizará golpetazo atronador.
Bestia de caza
Si es montado por un cazador, este, sustitye a los jinetes y los disparos impacta 1-4 al cuernos petreos 5+ al cazador.
Esqueleto de piedra
Si una miniatura con la regla heridas multiples le hiere con éxtio, el numero de heridas se divide por 2 redondeando hacia arriba.
Jinete de bestias
Armadura natural 4+
Sv 4+

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 25.8% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 24% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 25% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 12% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 21% (<25%)