Lista creada por urameshi (Versión Normal)

Lliga final | Ejército: reinos ogros | 1998/2000 puntos

1x Déspota - Puntos: 288

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Déspota 210 6 6 4 6 5 5 4 6 9 5+ 4+ -
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.

Opciones

Arma de mano adicional
3
A +1

Objetos Mágicos

Armadura del Destino
50
Armadura pesada, SvE 4+
Tumbagigantes
25
F +1, nunca podrá rechazar desafíos ni huir como reacción a la carga. Ni él ni su unidad.

1x Matarifes - Puntos: 194

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Matarifes 100 6 3 2 6 5 4 2 3 7 - - -
saber de las grandes fauces
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.
Inmune al veneno
No le afectan los ataques envenenados

Opciones

Nivel 2
35
Nivel de Hechicero 2
Arma a 2 manos
9
F +2, siempre ataca último

Objetos Mágicos

Corazonaverno
50
Un solo uso. al principio de una fase de magia enemiga y despues de tirar en los vientos de la magia, todos loshechicero enemigos a 1D6x5UM del portador tendran que tirar en la tabla de disfunciones. Después el portador gana tantos dados de dispersión como hechiceros tiran en la tabla de disfuncione

1x Portaestandarte de batalla Matón - Puntos: 197

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Portaestandarte de batalla Matón 130 6 5 3 5 5 4 3 5 8 5+ - -
Infantería Monstruosa, Portaestandarte de batalla

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.

Opciones

Arma de mano adicional
3
A +1
Armadura pesada
4
Sv +2

Objetos Mágicos

Fauces Rúnicas
60
Si un hehcizo impacta en la unidad portadora, tira 1D6, con 2+ el hechicero deberá escoger otra unidad siguiendo las reglas para designar objetivo. Si no hay otra unidad el hehcizo se perderrá y contará como si hubiera sido lanzado. Los hechizos que no tomen unidades como objetivo de forma específic

6x Ogros - Puntos: 222

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
5 Ogros 30 6 3 2 4 4 3 2 3 7 6+ - -
1 Aplastador 10 6 3 2 4 4 3 2 4 7 6+ - -
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.

Opciones

Puño de hierro
2
Sv +1, tienen parada incluso montados.

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
10
Portaestandarte
10

6x Tripasduras - Puntos: 293

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
5 Tripasduras 43 6 3 2 4 4 3 2 3 8 - - -
1 Jefe de Tripas 10 6 3 2 4 4 3 2 4 8 - - -
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.

Opciones

Gnoblar Avisador
5
Obtiene ¡Cuidado Señor! siempre que queden 3 miniaturas del mismo tipo.

Objetos Mágicos

Estandarte de la Llama Perpétua
10
Ataques flamígeros

Grupo de Mando

Campeón
10
Portaestandarte
10

3x Caballería Dientes Martirio - Puntos: 270

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
3 Caballería Dientes Martirio 60 6 3 2 4 4 3 2 3 7 2+ - -
3 Dientes Martirio 0 8 3 0 5 4 3 2 4 5 - - -
Caballería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Impactos por carga 1D3
Impactos por carga 1D3
Piel Gruesa
Sv +2 al jinete

Opciones

Puño de hierro
5
Sv +1, tienen parada incluso montados
Armadura pesada
5
Sv +2

Objetos Mágicos

Estandarte Pieldragón
50
Las miniaturas de la unidad podran repetir las tiradas para herir, impactar y salvaciones que saquen con un 1 en el turno en el que carga exitosamente. El portador podrá utilizar el estandarte como arma de aliento de F3. Si una unidad es impactada por el arma de laiento ganará siemper ataca último h

Grupo de Mando

Portaestandarte
10

4x Sueltafuegos - Puntos: 182

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
4 Sueltafuegos 43 6 3 3 4 4 3 2 3 7 - - -
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.

Grupo de Mando

Músico
10

4x Sueltafuegos - Puntos: 182

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
4 Sueltafuegos 43 6 3 3 4 4 3 2 3 7 - - -
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.

Grupo de Mando

Músico
10

1x Escupehierros - Puntos: 170

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Escupehierros 170 - - - 5 6 5 - - - 4+ - -
1 Rinobuey 0 6 3 0 5 - - 2 3 0 - - -
1 Carroñero Gnoblar 0 - 2 3 2 - - 3 1 5 - - -
1 Sueltafuegos 0 - 3 3 4 - - 2 3 7 - - -
Carro

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Objetivo grande
No puede recibir cobertura frente a disparo. Aumenta el alcance de "presencia inspiradora" y "¡Ni un paso atrás" a 18UM.

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 25.75% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 31.7% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 8.5% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 19.55% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 14.4% (<25%)