Lista creada por Altawe (Versión Normal)

Imperio 01 | Ejército: imperio | 1290/2500 puntos

1x General del Imperio - Puntos: 295

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 General del Imperio 95 4 5 5 4 4 3 5 3 9 6+ - -
1 Grifo Imperial 170 6 5 0 6 5 5 4 4 7 - - -
Infantería

Reglas Especiales

¡Aguantad la linea!
Vuelo (Montura)
M10, 2+ miniaturas son Hostigadores
Zancada Veloz (Montura)
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Terror (Montura)
Si la miniatura lanza una carga, el enemigo chequea de liderazgo, si falla huye. Miedo.
Objetivo grande (Montura)
No puede recibir cobertura frente a disparo. Aumenta el alcance de "presencia inspiradora" y "¡Ni un paso atrás" a 18UM.
Golpetazo Atronador (Montura)
1D6 F de la miniatura, Siempre ataca último

Opciones Montura

Bicefalia (Montura)
30
Ataque de mordisco, se tira por separado. +1 cuando el Grifo tire para impactar contra Objetivos grandes.

1x Hechicero de Batalla Mayor - Puntos: 165

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Hechicero de Batalla Mayor 165 4 3 3 3 4 3 3 1 8 - - -
Infantería

1x Capitán del Imperio - Puntos: 60

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Capitán del Imperio 60 4 5 5 4 4 2 5 3 8 - - -
Infantería

Reglas Especiales

¡Aguantad la linea!

30x Alabarderos - Puntos: 240

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
29 Alabarderos 6 4 3 3 4 3 1 3 1 7 5+ - -
1 Sargento 10 4 3 3 4 3 1 3 2 7 5+ - -
Infantería

Reglas Especiales

Unidad Regimental
Pueden llevar Destacamentos.
Destacamento
Pueden utilizarse como Destacamento.

Opciones

Arma de Mano
0
Alabarda
0
F +1
Armadura ligera
0
Sv +1
Escudo
1
Sv +1

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
10
Portaestandarte
10

15x Lanceros (Destacamento) - Puntos: 75

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
15 Lanceros (Destacamento) 5 4 3 3 3 3 1 3 1 7 6+ - -
Infantería

Reglas Especiales

Reglas de destacamento

Opciones

Armadura ligera
0
Sv +1
Lanza
0
Montado: F +1 a la carga A pie: Luchan filas adicionales
Arma de mano
0

10x Arcabucero (Destacamento) - Puntos: 90

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
10 Arcabucero (Destacamento) 9 4 3 3 3 3 1 3 1 7 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Reglas de destacamento

Opciones

Arcabuz
0
Alcance máximo 24UM, F4, Mover o disparar, Poder de penetración.

5x Orden de cabellería del Círculo Interior - Puntos: 125

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
5 Orden de cabellería del Círculo Interior 25 4 4 3 4 3 1 3 1 8 1+ - -
5 Caballo de guerra con barda 0 7 3 - 3 3 1 3 1 5 - - -
Caballería

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.

Opciones

Arma de Mano
0
Armadura Completa
0
Sv +3
Lanza de caballería y escudo
0
Sv +1, F +2 a la carga.

5x Batidores - Puntos: 105

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
5 Batidores 21 4 3 4 3 3 1 3 1 7 5+ - -
5 Caballo de guerra 0 8 3 - 3 3 1 3 1 5 - - -

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Caballería rápida
Vanguardia, reorganización gratuita, Huida simulada y pueden disparar aunque hayam narchado pero con los mismo penalizadores.
Vanguardia
Antes del primer turno pueden mover hasta 12UM sin estar a menos de 12UM del enemigo.

Opciones

Armadura ligera
0
Sv +1
Mosquete de repetición
0
Alcance máximo 24UM, F4, disparos múltiples x3, mover o disparar, poder de penetración.

5x Caballeros de La Reiksguard - Puntos: 135

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
5 Caballeros de La Reiksguard 27 4 4 3 4 3 1 3 1 8 1+ - -
5 Caballo de guerra con barda 0 7 3 - 3 3 1 3 1 5 - - -
Caballería

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Tozudo
Siempre son impasibles

Opciones

Armadura Completa
0
Sv +3
Escudo
0
Sv +1
Arma de mano
0
Lanza de caballería
0
F +2 a la carga.

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 21.2% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 9.6% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 0% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 2.4% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 18.4% (<25%)