Lista creada por Syme (Versión Normal)

imperker | Ejército: imperio | 2172/2000 puntos

1x General del Imperio - Puntos: 154

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 General del Imperio 95 4 5 5 5 4 3 5 4 9 2+ - -
1 Caballo de guerra con barda 24 7 3 - 3 3 1 3 1 5 - - -
Infantería

Reglas Especiales

¡Aguantad la linea!
Zancada Veloz (Montura)
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.

Opciones

Arma de mano adicional
6
A +1
Armadura Completa
9
Sv +3

Objetos Mágicos

Espada de Poder
20
+1 Fuerza

1x Capitán del Imperio - Puntos: 72

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Capitán del Imperio 60 4 5 5 6 4 2 5 3 8 4+ - -
Infantería

Reglas Especiales

¡Aguantad la linea!

Opciones

Arma a 2 manos
4
F +2, siempre ataca último.
Armadura Completa
8
Sv +3

1x Capitán del Imperio - Puntos: 72

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Capitán del Imperio 60 4 5 5 6 4 2 5 3 8 4+ - -
Infantería

Reglas Especiales

¡Aguantad la linea!

Opciones

Arma a 2 manos
4
F +2, siempre ataca último.
Armadura Completa
8
Sv +3

1x Hechicero de Batalla - Puntos: 100

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Hechicero de Batalla 65 4 3 3 3 3 2 3 1 7 - - -
Infantería

Opciones

Nivel 2
35
Nivel de Hechicero 2

1x Portaestandarte de batalla Capitán del Imperio - Puntos: 135

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Portaestandarte de batalla Capitán del Imperio 85 4 5 5 4 4 2 5 3 8 1+ 6+ -
Infantería

Reglas Especiales

¡Aguantad la linea!

Objetos Mágicos

La Armadura de Hierro Meteórico
50
Sv 1+ inmodificable. SvE 6+

1x Sacerdote Guerrero - Puntos: 85

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Sacerdote Guerrero 65 4 4 3 4 4 2 4 3 8 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Poder Divino
Pueden Canalizar 1 dado de energía y dispersión
Furia justiciera
Proporciona odio a el y a su unidad, pero no a otros personajes detro de ella.
Plegarias de Batalla
Un vez por fase de magia. Un sacerdote guerrero puede utilizar 1 plegaria. Nv 3.

Opciones

Objetos Mágicos

Espada de Batalla
20
+1 Ataque

19x Alabarderos - Puntos: 134

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
18 Alabarderos 6 4 3 3 3 3 1 3 1 7 - - -
1 Sargento 10 4 3 3 3 3 1 3 2 7 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Unidad Regimental
Pueden llevar Destacamentos.
Destacamento
Pueden utilizarse como Destacamento.

Grupo de Mando

Campeón
8
Músico
4
Portaestandarte
8

19x Alabarderos - Puntos: 134

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
18 Alabarderos 6 4 3 3 3 3 1 3 1 7 - - -
1 Sargento 10 4 3 3 3 3 1 3 2 7 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Unidad Regimental
Pueden llevar Destacamentos.
Destacamento
Pueden utilizarse como Destacamento.

Grupo de Mando

Campeón
8
Músico
4
Portaestandarte
8

10x Arcabuceros - Puntos: 90

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
10 Arcabuceros 9 4 3 3 3 3 1 3 1 7 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Unidad Regimental
Pueden llevar Destacamentos.
Destacamento
Pueden utilizarse como Destacamento.

10x Arcabuceros - Puntos: 90

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
10 Arcabuceros 9 4 3 3 3 3 1 3 1 7 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Unidad Regimental
Pueden llevar Destacamentos.
Destacamento
Pueden utilizarse como Destacamento.

10x Arcabuceros - Puntos: 90

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
10 Arcabuceros 9 4 3 3 3 3 1 3 1 7 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Unidad Regimental
Pueden llevar Destacamentos.
Destacamento
Pueden utilizarse como Destacamento.

18x Espaderos - Puntos: 151

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
17 Espaderos 7 4 4 3 3 3 1 3 1 7 - - -
1 Duelista 10 4 4 3 3 3 1 3 2 7 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Unidad Regimental
Pueden llevar Destacamentos.
Destacamento
Pueden utilizarse como Destacamento.

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
5
Portaestandarte
10

9x Orden de cabellería del Círculo Interior - Puntos: 265

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
8 Orden de cabellería del Círculo Interior 25 4 4 3 4 3 1 3 1 8 4+ - -
1 Maestre 10 4 4 3 4 3 1 3 2 8 4+ - -
9 Caballo de guerra con barda 0 7 3 - 3 3 1 3 1 5 - - -
Caballería

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.

Opciones

Lanza de caballería y escudo
0
Sv +1, F +2 a la carga.

Grupo de Mando

Campeón
16
Músico
8
Portaestandarte
16

10x Grandes Espaderos - Puntos: 140

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
9 Grandes Espaderos 11 4 4 3 3 3 1 3 1 8 - - -
1 Campeón del Conde 10 4 4 3 3 3 1 3 2 8 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Tozudo
Siempre son impasibles
Unidad Regimental
Pueden llevar Destacamentos.

Grupo de Mando

Campeón
12
Músico
6
Portaestandarte
12

10x Grandes Espaderos - Puntos: 140

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
9 Grandes Espaderos 11 4 4 3 3 3 1 3 1 8 - - -
1 Campeón del Conde 10 4 4 3 3 3 1 3 2 8 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Tozudo
Siempre son impasibles
Unidad Regimental
Pueden llevar Destacamentos.

Grupo de Mando

Campeón
12
Músico
6
Portaestandarte
12

1x Mortero - Puntos: 100

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Mortero 100 0 0 0 0 7 3 0 0 0 - - -
3 Dotación 0 4 3 3 3 3 1 3 1 7 - - -

1x Mortero - Puntos: 100

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Mortero 100 0 0 0 0 7 3 0 0 0 - - -
3 Dotación 0 4 3 3 3 3 1 3 1 7 - - -

1x Cañon de Salvas - Puntos: 120

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Cañon de Salvas 120 0 0 0 0 7 3 0 0 0 - - -
3 Dotación 0 4 3 3 3 3 1 3 1 7 - - -
Máquina de guerra

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 47.7% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 24% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 6% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 23.2% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 7.7% (<25%)