Lista creada por kirito (Versión Normal)

Prueba 001 Caos | Ejército: guerreros del caos | 2014/2500 puntos

1x Gran Hechicero del Caos - Puntos: 302

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Gran Hechicero del Caos 235 4 5 3 4 4 3 5 3 8 6+ 6+ -
1 Disco volador de Tzeentch 30 1 3 0 4 4 1 4 3 7 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Ojo de los Dioses
Mirar Codex
Vuelo (Montura)
M10, 2+ miniaturas son Hostigadores
Zancada Veloz (Montura)
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Miedo (Montura)
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Ataques Demoníacos (Montura)
Cualquier ataque de cualquier tipo se considera mágico.

Opciones

Nivel 4
35
Nivel de Hechicero 4
Marca de Tzeentch
2
Mejora la SvE en 1, los hechiceros repiten los dados con resultado de 1 en los chequeos de canalización

1x Portaestandarte de batalla Paladín del Caos - Puntos: 221

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Portaestandarte de batalla Paladín del Caos 135 4 7 3 5 4 2 6 4 8 5+ 3+ -
1 Disco volador de Tzeentch 30 1 3 0 4 4 1 4 3 7 - - -
Infantería, Portaestandarte de batalla

Reglas Especiales

Ojo de los Dioses
Mirar Codex
Vuelo (Montura)
M10, 2+ miniaturas son Hostigadores
Zancada Veloz (Montura)
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Miedo (Montura)
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Ataques Demoníacos (Montura)
Cualquier ataque de cualquier tipo se considera mágico.

Opciones

Marca de Tzeentch
2
Mejora la SvE en 1, los hechiceros repiten los dados con resultado de 1 en los chequeos de canalización
Mayal
4
F +2 en la primera ronda de combate

Objetos Mágicos

Escudo Encantado
5
Sv +1, Un solo uso, El primer impacto se ignora con un 2+ en 1D6.
Talismán de Salvación
45
SvE 4+

1x Carro del caos - Puntos: 111

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Carro del caos 110 0 0 0 5 5 4 0 0 0 3+ - -
2 Corcel del Caos 0 8 3 - 4 - - 3 1 - - - -
2 Guerreros del Caos 0 0 5 3 5 3 3 5 2 8 - - -
Carro

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.

Opciones

Marca de Slaanesh
1
Inmune a miedo, terror y pánico

1x Carro del caos - Puntos: 111

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Carro del caos 110 0 0 0 5 5 4 0 0 0 3+ - -
2 Corcel del Caos 0 8 3 - 4 - - 3 1 - - - -
2 Guerreros del Caos 0 0 5 3 5 3 3 5 2 8 - - -
Carro

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.

Opciones

Marca de Slaanesh
1
Inmune a miedo, terror y pánico

15x Guerreros del Caos - Puntos: 283

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
15 Guerreros del Caos 14 4 5 3 5 4 1 5 3 8 - - -
Infantería

Opciones

Marca de Khorne
2
Furia asesina
Alabarda
1
F +1

Objetos Mágicos

Estandarte de la Llama Perpétua
10
Ataques flamígeros

Grupo de Mando

Músico
6
Portaestandarte
12

15x Guerreros del Caos - Puntos: 258

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
15 Guerreros del Caos 14 4 5 3 4 4 1 5 2 8 6+ - -
Infantería

Opciones

Escudo
1
Sv +1
Marca de Slaanesh
1
Inmune a miedo, terror y pánico

Grupo de Mando

Músico
6
Portaestandarte
12

5x Jinetes Bárbaros del Caos - Puntos: 76

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
5 Jinetes Bárbaros del Caos 14 4 4 3 3 3 1 4 1 7 6+ - -
5 Caballo de guerra 0 8 3 0 3 3 1 3 1 5 - - -
Caballería

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Caballería rápida
Vanguardia, reorganización gratuita, Huida simulada y pueden disparar aunque hayam narchado pero con los mismo penalizadores.
Vanguardia
Antes del primer turno pueden mover hasta 12UM sin estar a menos de 12UM del enemigo.

Grupo de Mando

Músico
6

5x Jinetes Bárbaros del Caos - Puntos: 86

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
5 Jinetes Bárbaros del Caos 14 4 4 3 3 3 1 4 1 7 6+ - -
5 Caballo de guerra 0 8 3 0 3 3 1 3 1 5 - - -
Caballería

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Caballería rápida
Vanguardia, reorganización gratuita, Huida simulada y pueden disparar aunque hayam narchado pero con los mismo penalizadores.
Vanguardia
Antes del primer turno pueden mover hasta 12UM sin estar a menos de 12UM del enemigo.

Opciones

Hachas arrojadizas
2
Alcance máximo 6UM, F +1, disparo rápido

Grupo de Mando

Músico
6

5x Jinetes Bárbaros del Caos - Puntos: 86

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
5 Jinetes Bárbaros del Caos 14 4 4 3 3 3 1 4 1 7 6+ - -
5 Caballo de guerra 0 8 3 0 3 3 1 3 1 5 - - -
Caballería

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Caballería rápida
Vanguardia, reorganización gratuita, Huida simulada y pueden disparar aunque hayam narchado pero con los mismo penalizadores.
Vanguardia
Antes del primer turno pueden mover hasta 12UM sin estar a menos de 12UM del enemigo.

Opciones

Hachas arrojadizas
2
Alcance máximo 6UM, F +1, disparo rápido

Grupo de Mando

Músico
6

5x Caballeros del Caos - Puntos: 225

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
5 Caballeros del Caos 40 4 5 3 5 4 1 5 3 8 5+ - -
5 Corcel del Caos con barda 0 7 3 0 4 3 1 3 1 5 - - -
Caballería

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1

Opciones

Marca de Khorne
2
Furia asesina
Armas Hechizadas
3
F +1, ataques mágicos

5x Caballeros del Caos - Puntos: 255

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
5 Caballeros del Caos 40 4 5 3 5 4 1 5 3 8 5+ - -
5 Corcel del Caos con barda 0 7 3 0 4 3 1 3 1 5 - - -
Caballería

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1

Opciones

Marca de Khorne
2
Furia asesina
Armas Hechizadas
3
F +1, ataques mágicos

Grupo de Mando

Músico
10
Portaestandarte
20

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 40.44% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 19.2% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 0% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 8.84% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 12.08% (<25%)