Lista creada por Dralnu (Versión Normal)

| Ejército: imperio | 1758/2000 puntos

1x Archielector - Puntos: 323

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Archielector 100 4 4 4 4 4 3 4 2 9 5+ - -
1 Altar de Guerra 150 - - - 5 5 5 - - - 5 4 -
2 Caballo de guerra con barda 0 7 3 - 3 3 1 3 1 5 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Poder Divino
Pueden Canalizar 1 dado de energía y dispersión
Furia justiciera
Proporciona odio a el y a su unidad, pero no a otros personajes detro de ella.
Plegarias de Batalla
Un vez por fase de magia. Un sacerdote guerrero puede utilizar 1 plegaria. Nv 3.
Zancada Veloz (Montura)
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Tozudo (Montura)
Siempre son impasibles
Objetivo grande (Montura)
No puede recibir cobertura frente a disparo. Aumenta el alcance de "presencia inspiradora" y "¡Ni un paso atrás" a 18UM.
Poder de Sigmar (Montura)
Cualquier Plegaria lanzada por un personaje montado en el Altar afectará también a todas las unidades amigas en 6UM
El grifo dorado (Montura)
Objeto Mágico Nv 4. Permite lanzar el hechizo del saber de la luz Destierro.
Fervor sagrado (Montura)
Todas las unidades Imperiales amigas a 6UM del altar tienen Odio

Opciones

Escudo
3
Sv +1

Objetos Mágicos

Espada Antihéroes
30
F +1 y A+1 por cada personaje en contacto peana con peana.
Espejo de van Hortsman
40
El portador en un desafío debe intercambiar F, R, I, A sin modificar con el enemigo. (Siempre)

1x Portaestandarte de batalla Capitán del Imperio - Puntos: 160

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Portaestandarte de batalla Capitán del Imperio 85 4 5 5 4 4 2 5 3 8 1+ 6+ -
Infantería

Reglas Especiales

¡Aguantad la linea!

Objetos Mágicos

La Armadura de Hierro Meteórico
50
Sv 1+ inmodificable. SvE 6+
Piedra del Amanecer
25
Repite Sv fallidas.

1x Sacerdote Guerrero - Puntos: 65

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Sacerdote Guerrero 65 4 4 3 4 4 2 4 2 8 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Poder Divino
Pueden Canalizar 1 dado de energía y dispersión
Furia justiciera
Proporciona odio a el y a su unidad, pero no a otros personajes detro de ella.
Plegarias de Batalla
Un vez por fase de magia. Un sacerdote guerrero puede utilizar 1 plegaria. Nv 3.

1x Sacerdote Guerrero - Puntos: 65

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Sacerdote Guerrero 65 4 4 3 4 4 2 4 2 8 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Poder Divino
Pueden Canalizar 1 dado de energía y dispersión
Furia justiciera
Proporciona odio a el y a su unidad, pero no a otros personajes detro de ella.
Plegarias de Batalla
Un vez por fase de magia. Un sacerdote guerrero puede utilizar 1 plegaria. Nv 3.

38x Alabarderos - Puntos: 248

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
37 Alabarderos 6 4 3 3 3 3 1 3 1 7 - - -
1 Sargento 10 4 3 3 3 3 1 3 2 7 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Unidad Regimental
Pueden llevar Destacamentos.
Destacamento
Pueden utilizarse como Destacamento.

Grupo de Mando

Campeón
8
Músico
4
Portaestandarte
8

1x Gran Cañon - Puntos: 120

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Gran Cañon 120 0 0 0 0 7 3 0 0 0 - - -
3 Dotación 0 4 3 3 3 3 1 3 1 7 - - -
Máquina de guerra

27x Grandes Espaderos - Puntos: 327

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
26 Grandes Espaderos 11 4 4 3 3 3 1 3 1 8 - - -
1 Campeón del Conde 10 4 4 3 3 3 1 3 2 8 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Tozudo
Siempre son impasibles
Unidad Regimental
Pueden llevar Destacamentos.

Grupo de Mando

Campeón
12
Músico
6
Portaestandarte
12

1x Mortero - Puntos: 100

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Mortero 100 0 0 0 0 7 3 0 0 0 - - -
3 Dotación 0 4 3 3 3 3 1 3 1 7 - - -

1x Mortero - Puntos: 100

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Mortero 100 0 0 0 0 7 3 0 0 0 - - -
3 Dotación 0 4 3 3 3 3 1 3 1 7 - - -

1x Tanque de Vapor - Puntos: 250

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Tanque de Vapor 250 0 0 0 6 6 10 0 0 0 1+ - -
1 Comandante Ingeniero 0 0 3 4 3 0 0 3 1 7 - - -
Carro

Reglas Especiales

Terror
Si la miniatura lanza una carga, el enemigo chequea de liderazgo, si falla huye. Miedo.
Objetivo grande
No puede recibir cobertura frente a disparo. Aumenta el alcance de "presencia inspiradora" y "¡Ni un paso atrás" a 18UM.
Indesmoralizable
Inmune a psicología, superan todos los chequeos de desmoralización
Movimiento aleatorio (variable)
Determina una dirección de movimiento y tira tantos dados como puntos de vapor hayas empleado en el Motor de Vapor. El tanque se mueve tantas UM como el resultado de los dados. Si choca con una unidad enemiga se considerará una carga.
Mole de acero
Puede disparar armas de Mover o Disparar aunque haya movido. No puede perseguir, arrasar ni hacer reorganizaciónes de combate.
Puntos de vapor
Al comienzo de tu turno, genera entre 0-5 puntos de vapor, para emplearlos en el Motor, el Cañón o el Arma de Vapor. Consulta el libro de ejército para más detalles

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 12.4% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 32.35% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 12.5% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 14.5% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 16.15% (<25%)