Lista creada por tholostaran (Versión Normal)

Contra demonios, powerful combat | Ejército: guerreros del caos | 2492/3000 puntos

1x Gran Hechicero del Caos - Puntos: 317

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Gran Hechicero del Caos 235 4 5 3 4 4 3 5 3 8 - 3+ -
saber de tzeentch
Infantería

Reglas Especiales

Ojo de los Dioses
Mirar Codex

Opciones

Nivel 4
35
Nivel de Hechicero 4
Marca de Tzeentch
2
Mejora la SvE en 1, los hechiceros repiten los dados con resultado de 1 en los chequeos de canalización

Objetos Mágicos

Talismán de Salvación
45
SvE 4+

1x Señor del Caos - Puntos: 327

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Señor del Caos 210 4 8 3 7 5 3 7 5 9 3+ 4+ -
1 Montura demoníaca con Barda 50 8 4 0 5 5 3 3 2 8 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Ojo de los Dioses
Mirar Codex
Zancada Veloz (Montura)
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Miedo (Montura)
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo (Montura)
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.

Opciones

Marca de Tzeentch
10
Mejora la SvE en 1, los hechiceros repiten los dados con resultado de 1 en los chequeos de canalización
Arma a 2 manos
12
F +2
Escudo
5
Sv +1

Objetos Mágicos

Yelmo del Dragón
10
Sv +1, SvE 2+ contra ataques flamígeros.
Talismán de Resistencia
30
SvE 5+

1x Hechicero del Caos - Puntos: 150

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Hechicero del Caos 110 4 5 3 4 4 2 5 2 8 - - -
saber del fuego
Infantería

Reglas Especiales

Ojo de los Dioses
Mirar Codex

Opciones

Nivel 2
35
Nivel de Hechicero 2

Objetos Mágicos

Azote del Guerrero
5
Por cada herida no salvada un monstruo o personaje reduce su A en 1, mínimo A =1

1x Portaestandarte de batalla Paladín del Caos - Puntos: 150

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Portaestandarte de batalla Paladín del Caos 135 4 7 3 5 4 2 6 4 8 6+ 6+ -
Infantería, Portaestandarte de batalla

Reglas Especiales

Ojo de los Dioses
Mirar Codex

Opciones

Marca de Tzeentch
10
Mejora la SvE en 1, los hechiceros repiten los dados con resultado de 1 en los chequeos de canalización
Escudo
5
Sv +1

34x Bárbaros del Caos - Puntos: 326

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
33 Bárbaros del Caos 6 4 4 3 5 3 1 4 2 7 - - -
1 Caudillo 10 4 4 3 5 3 1 4 3 7 - - -
Infantería

Opciones

Marca de Khorne
2
Furia asesina
Arma a 2 manos
1
F +2

Grupo de Mando

Campeón
8
Músico
4
Portaestandarte
8

22x Guerreros del Caos - Puntos: 404

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
21 Guerreros del Caos 14 4 5 3 4 4 1 5 2 8 6+ 6+ -
1 Campeón 10 4 5 3 4 4 1 5 3 8 6+ 6+ -
Infantería

Opciones

Escudo
1
Sv +1
Marca de Tzeentch
2
Mejora la SvE en 1, los hechiceros repiten los dados con resultado de 1 en los chequeos de canalización

Grupo de Mando

Campeón
12
Músico
6
Portaestandarte
12

5x Jinetes Bárbaros del Caos - Puntos: 108

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
4 Jinetes Bárbaros del Caos 14 4 4 3 3 3 1 4 1 7 5+ - -
1 Caudillo 10 4 4 3 3 3 1 4 2 7 5+ - -
5 Caballo de guerra 0 8 3 0 3 3 1 3 1 5 - - -
Caballería

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Caballería rápida
Vanguardia, reorganización gratuita, Huida simulada y pueden disparar aunque hayam narchado pero con los mismo penalizadores.
Vanguardia
Antes del primer turno pueden mover hasta 12UM sin estar a menos de 12UM del enemigo.

Opciones

Marca de Slaanesh
1
Inmune a miedo, terror y pánico
Armadura ligera
1
Sv +1
Hachas arrojadizas
2
Alcance máximo 6UM, F +1, disparo rápido

Grupo de Mando

Campeón
12
Músico
6

5x Mastines del Caos - Puntos: 30

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
5 Mastines del Caos 6 7 4 0 3 3 1 3 1 5 - - -
Bestía de guerra

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.

5x Mastines del Caos - Puntos: 30

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
5 Mastines del Caos 6 7 4 0 3 3 1 3 1 5 - - -
Bestía de guerra

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.

5x Caballeros del Caos - Puntos: 275

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
4 Caballeros del Caos 40 4 5 3 5 4 1 5 2 8 5+ - -
1 Campeón 10 4 5 3 5 4 1 5 3 8 5+ - -
5 Corcel del Caos con barda 0 7 3 0 4 3 1 3 1 5 - - -
Caballería

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1

Opciones

Marca de Nurgle
2
El enemigo sufre un penalizador de -1 al impactar en CaC
Armas Hechizadas
3
F +1, ataques mágicos

Grupo de Mando

Campeón
20
Músico
10
Portaestandarte
20

15x Elegidos - Puntos: 375

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
14 Elegidos 18 4 6 3 4 4 1 5 2 8 6+ 6+ -
1 Elegido Campeón 10 4 6 3 4 4 1 5 3 8 6+ 6+ -
Infantería

Reglas Especiales

Recompensa del Caos

Opciones

Escudo
1
Sv +1
Marca de Tzeentch
2
Mejora la SvE en 1, los hechiceros repiten los dados con resultado de 1 en los chequeos de canalización

Objetos Mágicos

Estandarte de la Llama Perpétua
10
Ataques flamígeros

Grupo de Mando

Campeón
20
Músico
10
Portaestandarte
20

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 29.93% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 21.67% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 0% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 10% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 21.47% (<25%)