Lista creada por Cacique-Grimgor (Versión Normal)

2500p | Ejército: orcos y goblins | 730/2500 puntos

1x Gran Chamán Goblin Nocturno - Puntos: 220

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Gran Chamán Goblin Nocturno 140 4 2 3 3 4 3 3 1 6 - 4+ -
hechizos del pequeño ¡waaagh!
Infantería

Reglas Especiales

Miedo a los orejotaz
Los Elfos causan miedo a los Goblins y Goblins Nocturnos
Odio a los Enanos
Los Goblins Noctrunos odian a los Enanos.
Zetas mágicas
Al lanzar cualquier hechizo +1D6 al resultado del lanzamiento. No cuenta para la fuerza irresistible. Si sale un 1 se tira 1D6 y con un resultado de 1-3 el chamán sufre 1 herida sin posibilidad de salvación por armadura. El hechizo fallará automáticamente a no ser que se haya lanzado con fuerza irre

Opciones

Nivel 4
35
Nivel de Hechicero 4

Objetos Mágicos

Talismán de Salvación
45
SvE 4+

1x Kaudillo Orco Negro - Puntos: 160

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Kaudillo Orco Negro 160 4 7 3 5 5 3 4 4 9 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Inmune a la psicología
Inmune a pánico, miedo y terror. No puede huir como reacción a una carga
Rebanadoras
F +1 en la primera ronda de combate, las monturas no.
¡Waaagh!
Una vez por partida, si tu General es Kaudillo, puedes declarar un ¡Waaagh! des pués de anunciar una carga. Todas las unidades de Orcos de 5+ miniaturas ganan +1 a la resolución de combate y la unidad del general 1D3.
Aplacar la Animosidad
Una unidad que incluya un Kaudillo Orco Negro y falle un chequeo de Animosidad este inflinjirá 1D6 de F5 distribuidos como disparos. Después se tratarán como si hubieran superado el chequeo
Armados hasta los piñoz
Al principio de cada combate, los Orcos negros elijen el arma con que combatiran: arma de mano, 2 armas de mano o arma a 2 manos. Si un personaje orco negro tiene un arma mágica pierde los beneficios de esta regla.

1x Kaudillo Orco Zalvaje - Puntos: 150

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Kaudillo Orco Zalvaje 150 4 6 3 5 5 3 4 4 9 - 6+ -
Infantería

Reglas Especiales

Furia asesina
Ataque adicional e inmune a la psicología. Al inicio de fase de movimiento, chequeo de liderazgo, si falla está obligado a cargar a la unidad más cercana.
Rebanadoras
F +1 en la primera ronda de combate, las monturas no.
El tamaño zí ke importa
Las unidades de Orcos no chequean de pánico si huyen, son destruidos, se desmoralizan o huyen a través suyo: Goblins, enjambre de Snotlings, Vagoneta de ataque Snotling. Si un personaje Orco se une a una de estas unidades, la regla deja de tener efecto.
¡Waaagh!
Una vez por partida, si tu General es Kaudillo, puedes declarar un ¡Waaagh! des pués de anunciar una carga. Todas las unidades de Orcos de 5+ miniaturas ganan +1 a la resolución de combate y la unidad del general 1D3.
Pinturas de guerra
SvE 6+
Abandono Zalvaje
Pueden tener 2 armas de mano pero sufren -1 en chequeos de terreno peligroso.

1x Chamán Orco Zalvaje - Puntos: 120

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Chamán Orco Zalvaje 70 4 3 3 3 4 2 2 1 7 - 5+ -
Infantería

Reglas Especiales

Furia asesina
Ataque adicional e inmune a la psicología. Al inicio de fase de movimiento, chequeo de liderazgo, si falla está obligado a cargar a la unidad más cercana.
Rebanadoras
F +1 en la primera ronda de combate, las monturas no.
El tamaño zí ke importa
Las unidades de Orcos no chequean de pánico si huyen, son destruidos, se desmoralizan o huyen a través suyo: Goblins, enjambre de Snotlings, Vagoneta de ataque Snotling. Si un personaje Orco se une a una de estas unidades, la regla deja de tener efecto.
Pinturas de guerra
SvE 6+

Objetos Mágicos

Kabeza reducida de la zuerte
50
Solo Chamán o Gran Chamán Orco Zalvaje. Incrementa en +1 la SvE de pinturas de guerra del portador y la unidad. Si Zurrzag está en la uniad su SvE será 4+.

10x Orcos Zalvajes - Puntos: 80

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
10 Orcos Zalvajes 8 4 3 3 3 4 1 2 1 7 - 6+ -
Infantería

Reglas Especiales

Furia asesina
Ataque adicional e inmune a la psicología. Al inicio de fase de movimiento, chequeo de liderazgo, si falla está obligado a cargar a la unidad más cercana.
Animosidad
Ver Codex
Rebanadoras
F +1 en la primera ronda de combate, las monturas no.
El tamaño zí ke importa
Las unidades de Orcos no chequean de pánico si huyen, son destruidos, se desmoralizan o huyen a través suyo: Goblins, enjambre de Snotlings, Vagoneta de ataque Snotling. Si un personaje Orco se une a una de estas unidades, la regla deja de tener efecto.
Pinturas de guerra
SvE 6+

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 3.2% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 0% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 0% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 4.8% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 21.2% (<25%)